Con este truco, la reina Letizia ha conseguido que creamos que se ha cortado el pelo

La reina sorprendía hace unos días con un sutil cambio de look de la reina para la recta final del año.

La reina Letizia con la melena ondulada

La reina Letizia con la melena ondulada.

/ Gtres

Cuando hace unos días la reina Letizia apareció con un top de cuero negro de aires rockeros y un sofisticado abrigo rojo en la décima cumbre de Mujeres Juristas organizada por el Colegio de la Abogacía de Madrid, todos los ojos se situaron automáticamente en su melena. No es que esta se hubiera transformado por completo ni mucho menos, pero sí que se había reducido de forma notable con el objetivo de ser saneada de cara de cara a la recta final del año.

El cambio de look de doña Letizia ha sido de lo más sutil ya que apenas se ha cortado unos centímetros del cabello, pero lo suficiente como para que nos hayamos dado cuenta del uso de la tijera tras su paso por la peluquería. Sobre todo porque hay un motivo por el que su pelo parece mucho más corto de lo que en realidad es y es la manera en la que ha decidido peinarlo.

La reina Letizia se ha cortado las puntas.jpg


/ Gtres

Doña Letizia, que acostumbra únicamente a dar forma a las puntas para ganar en movimiento y textura, ha optado por peinar su cabello con ondas mucho más marcadas y cerradas de lo habitual, lo que da una sensación de una melena más corta al crearse el tirabuzón.

Este efecto óptico es el que ha hecho creer que se había cortado más el pelo de lo que en realidad lo había hecho ya que, apenas un día después de lucir esta imagen, la reina hacía acto de presencia en la ceremonia de entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo vestida con un diseño bordado de Felipe Varela y ya con su melena completamente lisa que dejaba constancia de la verdadera dimensión de su largo hasta pasar los hombros.

La reina Letizia en el Premio de Periodismo "Francisco Cerecedo" 2022


/ Gtres

La reina Letizia parece ser toda una experta en jugar con su cabello para simular diferentes estilos. Lo ha demostrado en varias ocasiones cuando ha recogido su melena de manera que simulaba ser un falso bob y ahora nos ha dado el truco definitivo para quienes no se atrevan con un corte de pelo más radical, pero sí quieran salir de la zona de confort por unas horas con la ayuda de una plancha, unas tenacillas o la combinación de un cepillo y un simple secador.

Síguele la pista

  • Lo último