El truco para que tus pestañas postizas 'low cost' parezcan 'premium'

El vídeo en el que una famosa gurú de belleza comparte su secreto ha revolucionado Twitter. 

El truco para conseguir una mirada de impacto con unas pestañas postizas 'low cost'

Diro Alta Costura S18.

/ Matteo Scarpellini

Si eres de las que te gusta <strong>pestañas</strong>presumir de pestañas XL y, por consiguiente, usas pestañas postizas a menudo, estás en el lugar adecuado y tenemos que darte una gran noticia: nunca más volverás a gastarte una cantidad ingente de dinero en pestañas postizas.

Es cierto que la oferta de pestañas postizas actual es muy variada y podemos encontrar algunas de muy buena calidad a precios realmente bajos, sin embargo, las de mayor calidad (esas que consiguen que tengamos 'pestañazas' al instante) siguen siendo bastante caras, sobre todo teniendo en cuenta que probablemente solo las vamos a poder usar una vez.

Como siempre, queremos un producto bueno a un precio asequible, pero hasta ahora, en el campo de las pestañas postizas, era difícil conseguirlo y, precisamente por eso, este truco que ha revolucionado Twitter es tan necesario.

El truco para transformar las pestañas &#039;low cost&#039;

Así se transforman las pestañas postizas al (des)peinarlas con el bubillón. 

Gracias al sencillo gesto que una gurú de belleza internacional ha compartido podrás <strong>pestañas postizas</strong>transformas tus pestañas postizas super 'low cost' (de las que parecen/son de plástico malo y jamás se integran con tus propias pestañas) en unas que parezcan de muy alta calidad. ¿El truco? Peinarlas (o más bien despeinarlas) con un bubillón limpio hasta que adquieran volumen y una textura más natural. ¡Mira el vídeo!

Este secreto se ha viralizado en cuestión de horas y numerosos usuarios de Twitter han compartido sus propios vídeos demostrando que funciona.

Síguele la pista

  • Lo último