El truco de Candice Swanepoel para presumir de melena hidratada

No es nada caro.

Candice Swanepoel en la fiesta del Victoria's Secret Fashion Show

La modelo Candice Swanepoel en la fiesta de Victoria's Secret.

/ Dimitrios Kambouris

Parece imposible mantener nuestra melena sana, cuidada e hidratada cuando llega el verano. La sal del mar, el cloro de la piscina, el sol, los recogidos que tensan nuestro pelo... Vaya, que todo parece jugar en nuestra contra en lo que se refiere a lucir 'pelazo' (aunque Blanca Suárez bien que lo tiene).

Y si hace unas semanas Paula Echevarría nos contaba el secreto de su melena para protegerla de los daños sufridos en la piscina, ahora ha sido Candice Swanepoel la que se ha animado a contar por qué su melena luce siempre hidratada y brillante.

"Duermo con el pelo untado en aceite de coco o de argán", ha dicho a través de su Instagram Stories. Exacto. Aunque no te lo creas, el aceite a los que se enfrenta.

¿Cuándo y cómo utilizarlo? Lo mejor que puedes hacer es dormir con el pelo totalmente impregnado de aceite (de la raíz a las puntas) una vez a la semana. Y no te preocupes porque, al contrario de lo que opina mucha gente, el aceite no engrasa el pelo. En serio, es un falso mito.

De hecho, en la India son muchísimas las mujeres que aplican aceite en sus melenas y es un ritual de belleza muy extendido en dicho país. Así que no tengas miedo y lánzate a presumir de 'pelazo'.

Síguele la pista

  • Lo último