Crema hidratante corporal intensivaBodybutter (51 €) hidrata la piel en profundidad, calma la irritación y el picor y ayuda a mitigar las estrías difuminándolas y previniendo nuevas apariciones, por lo que es ideal aplicarlo después de la ducha.La combinación de Sacha Inchi, Aceite de Oliva, Soja, Aceites Cítricos, Aloe Vera y Manteca de Karité proporcionan cualidades calmantes y nutritivas y participan en los procesos inflamatorios reduciendo enrojecimiento, picor e irritación. Además, ricos en antioxidantes, enriquecen la piel con ácidos grasos esenciales dando como resultado una piel más elástica e hidratada.

Yo soy eco

Cuidar el cuerpo con ingredientes procedentes de la naturaleza es lo que propone Ami Iyök, conoce su gama de productos corporales inspirados en la selva amazónica y en las esencias mediterráneas. Diseño, naturaleza y tecnología al servicio de la piel y respetuosos con el medio ambiente.

Susana Fernández

Cuidar el cuerpo con ingredientes procedentes de la naturaleza es lo que propone Ami Iyök, conoce su gama de productos corporales inspirada en el Amazonas y el Mediterráneo.