Es lo último en el tratamiento de esta zona. El Dr. Vicente Paloma recomienda esta técnica cuando se desea un aumento natural de la zona de las nalgas. Gracias a la inyección de grasa propia del paciente (grasa autóloga) los resultados de este tratamiento son muy naturales al tacto y no presentan ningún tipo de reacción adversa. Además, es una técnica permanente.¿Cómo es la intervención?
En primer lugar, se obtiene la grasa necesaria de todas aquellas zonas de las que sea necesario para tener suficiente volumen. Acto seguido, esta grasa debe lavarse y limpiarse completamente de impurezas, sangre, etc. Finalmente, la grasa purificada se inyecta en las nalgas usando unas cánulas muy finas a través de unas incisiones minúsculas alrededor de la zona a tratar. Puede realizarse con anestesia epidural o general.
Precio: entre 6.000 y 7.000 € (aprox.).

Unos glúteos ¡perfectos!

Aumenta su volumen, moldéalos o mejora la flacidez: 5 tratamientos, 5 objetivos.

Susana Fernández

Este verano olvida el pareo y da rienda suelta a tu retaguardia. Estás a tiempo para conseguir tu objetivo: un culo 10.

¿Las claves? Por su puesto, una buena hidratación, alimentación sana y equilibrada,y ejercicio específico para fortalecer, tonificar y moldear la musculatura de tus glúteos, abdominales y piernas (te recomendamos patinaje y sentadillas). Pero si lo que quieres es aumentar su volumen, te damos información de la mano del Dr. Vicente Paloma para que conozcas las últimas técnicas con implantes, grasa autóloga o infiltraciones con ácido hialurónico. Si tan solo quieres moldear esa área, las miniliposucciones en las zona de las nalgas son una excelente opción.

Y si tu retaguardia está perfecta pero quieres mejorar la flacidez y la celulitis, prueba Indiba Deep Care (Dr. Óscar Junco), un tratamiento para lucir un trasero mejorado sin pasar por quirófano. Mantén los resultados con la crema Bum Lift, de Rodial. ¡Y no habrá biquini que se te resista!