Unas pestañas XXL

Son la clave para que tu mirada resalte. Consíguelas con una Permanente de Pestañas Express o una máscara que dura hasta 3 semanas.

Susana Fernández

Vanitas Espai es el salón de lujo de Barcelona pionero en extensiones de pestañas pelo a pelo. Para lucir perfecta este verano te propone su Permanente de Pestañas Express y la Máscara Permanente de Pestañas. Estarás perfecta en cualquier momento, un cóctel, la playa, la piscina… y, sobre todo, es ideal para novias, ya que al no utilizar máscara de pestañas evitan que el maquillaje se manche.

Permanente de Pestañas Express:
Es una nueva técnica para rizar las pestañas. La ventaja en relación a la técnica tradicional de permanente de pestañas es que la permanente de pestañas express no requiere rulos ni pegamento lo que hace esta técnica más rápida y eficaz. El secreto está en el diseño innovador del rizador de pestañas que hace que se ricen las pestañas de manera uniforme en forma de abanico sin que el producto de permanente entre en contacto con los ojos.

Se puede combinar con el tinte de pestañas o con la máscara permanente de pestañas.
Precio: 19€ / 25 minutos.

Máscara Permanente de Pestañas:
Este servicio consta de una resina negra desarrollada específicamente para teñir las pestañas dándoles el efecto similar de pestañas maquilladas, con la diferencia de que duran hasta 3 semanas, no mancha y es totalmente resistente al agua. Se recomienda hacer la permanente de pestañas express antes de la aplicación de la máscara permanente de pestañas, si las pestañas naturales son rectas.
El procedimiento es relajante y solamente puede ser aplicado por profesionales debidamente formados, no es posible adquirirlo para uso doméstico. ¡Olvídate del rímel diario!
Precio: 39€ / 40 minutos.
Vanitas Espai
C/ París, 204. T. 933 682 555.