NAIL ENVY de O.P.I. es un tratamiento reparador ideal para uñas que se rompen con frecuencia. Aporta proteína de trigo hidrolizada y calcio para fortalecer la consistencia y elasticidad de la uña. Además de la base protectora, genera más brillo en la uña. ¡Tus uñas quedarán encantadas!

¿Uñas mordidas? STOP!

Garbiñe Continente

Por todas es sabido lo molesto e incómodo que es para una mujer tener las uñas mordidas. En primer lugar, porque es algo que no se puede evitar y, segundo, por la vergüenza que da que te miren las manos y la imagen tan descuidada que transmiten. Para ello, existen remedios caseros de todo tipo como cubrir los dedos con tiritas o aplicar en las uñas esmaltes con sabor amargo. La solución más efectiva y fácil para dejar de morderse las uñas quizás sea el poner uñas postizas que cubren la capa de uña natural mejorando el aspecto de tus manos y que, a su vez, nutren y ayudan al crecimiento de tus uñas. Según Ana Frigols, directora de CND España, Las uñas mordidas se pueden proteger con Gel o con Líquido y Polvo, y, de la misma forma, las deformaciones se pueden disimular con estos sistemas.
Otro de los problemas que derivan de las uñas mordidas es el aspecto que tienen a pesar de dejar de morderlas. La uña se deforma y aunque crezcan, ni el grosor ni la forma de la uña queda igual. Por eso, nosotras te mostramos algunos productos y trucos que te ayudarán a recomponer y revitalizar tus uñas. ¡Allá vamos!