Un ritual polinesio sin salir de España

¿Estás estresada? ¿Te irías a un paraíso perdido en el Océano Pacífico? No te preocupes si no tienes el pasaporte al día: sólo necesitas pedir hora en tu salón de belleza para un Sprit de Polynesie, de Thalgo o comprar productos de su línea Polinesia y crear tu paraíso en casa. Ideal para quienes deseen tomar conciencia de cuerpo y espíritu o si sientes una especial atracción por la cultura polinesia.

Susana Fernández

El Ritual Spa Sprit de Polynesie ha sido concebido como un viaje maravilloso y relajante por las islas del Pacífico que comienza con un delicioso zumo natural de frutas exóticas y que continúa con cuatro escalas o etapas… ¡Vívelas!

1 Escala en Taha’s (Isla Vainilla)
En la primera etapa tiene lugar el Gommage Délicieux. De inspiración maohí, este gommage con arena blanca, sal marina y cáscara de coco purifica el cuerpo con toda suavidad y deja la piel suave y aterciopelada. Perfumado y enriquecido con extractos de vainilla, te traslada al corazón de las islas Polinesias.
Historia: Uno de los primeros gestos de belleza de las mujeres polinesias es exfoliarse el cuerpo con fibras de coco o arena para alisar y suavizar la piel. Una curiosidad: El 80% de la vainilla está producida en esta isla. La Vainilla era hasta el año 1960 una de las principales riquezas del territorio.

2 Escala en Manihi (Isla de las Lagunas)
Es en esta etapa cuando se realiza un baño relajante con pastillas efervescentes para baño. Como resultado, el cuerpo se relaja, se deja llevar y las tensiones desaparecen.
Historia: La calma y la belleza excepcional de las lagunas hacen de este entorno un lugar único donde los polinesios se dedican a la recogida y selección de perlas.

3 Escala en Bora Bora (Isla de Arena Blanca)
Es en esta etapa del viaje donde se realiza el Masaje Mahana: un modelaje lento y profundo manual con aceite de masaje Mahana, acompañado de tuiponos (saquitos de arena caliente de las playas de Bora Bora) que se aplican sobre las zonas de tensión para una relajación absoluta del cuerpo y de la mente.
Historia: El masaje se consolida de generación en generación. Los padres lo practican con los jóvenes Maohi para despertar sus sentidos y hacerles tomar conciencia de su cuerpo. Una curiosidad: En Polinesia, Mahana significa “rayo de sol”, por eso este ritual es una excelente fuente de bienestar y de calor en el que se utilizan los Tuiponos.

4 Escala a Raïatea (Isla Sagrada)
Es la última etapa en este viaje por la Polinesia y en la que se realiza la aplicación del aceite sagrado, un concentrado de Monoï de Tahití y nácares. Su acción: sublima la piel con unos tonos irisados y un perfume cálido y goloso. La piel, aterciopelada, realza su belleza y su luminosidad natural.
Historia: Las mujeres polinesias utilizan las flores de Tiare como remedio universal por sus virtudes medicinales.

El plus... Para una mejor ambientación y viaje sensorial a la Polinesia, la cabina donde se realiza el tratamiento está ambientada con velas y un ambientador específicos de la gama Sprit de Polynesie.

Resultado. Tras el ritual, la piel queda deliciosamente fina y nutrida. El alma en paz con el entorno y la sensación de relax es total.

Precio: a partir de 125 € (120 minutos).

Dónde. Para conocer tu centro estético Thalgo más próximo, contacta con el 933 633 646.