Un kit de viaje ¡gratis!

Te lo regala Montibel·lo por la compra de alguno de sus productos. ¡Ideal para una escapada!

Susana Fernández

Como promoción para este verano, Montibello ha preparado un práctico neceser de viaje con alguno de sus productos estrella. Por la compra de un producto de la firma, ¡te lo llevas graits a casa! Y es ideal porque cumple las medidas reglamentarias en aeropuertos (son 'mini-tallas').

El neceser (edición limitada) incluye:

1 Cleansing Exfoliant Gel (17ml). Exfoliante suave que combina el poder desincrustante y emoliente de las micropartículas de polietileno no absorbibles con las microesferas de jojoba. Elimina las células en vías de descamación aumentando la eficacia de los tratamientos posteriores.
1 Oxygen Cream (17 ml). Crema ligera indicada para pieles mates y desvitalizadas. Protege la piel del estrés medioambiental y activa su oxigenación, combatiendo el envejecimiento prematuro. Aporta luminosidad y vitalidad a la piel, dejándola lisa y uniforme.
1 Basic Corps Hydrolait (50 ml). Emulsión fluida hidratante corporal “no grasa” de rápida absorción y cómoda aplicación, que hidrata y nutre la piel de todo el cuerpo dejándola suave y aterciopelada.
1 CB legs Cool Gel cream (50 ml). Crema-gel descongestiva con efecto frío, indicada para tratar las piernas cansadas. Mejora la microcirculación, reduce las arañas vasculares y proporciona sensación de ligereza y bienestar.

Haz click aquí y sabrás qué centros hay en tu provincia.