Un clásico renovado

Lancôme reinventa Hydra Zen Teinté: ahora es una BB Cream con 5 cuidados en 1.

Anna Ortiz

Laboratorios Lancôme lanzó una fórmula inédita en 2009 que reunía todas las propiedades de una BB Cream, Hydra Zen Teinté. Este tratamiento incorporaba un complejo exclusivo Neurocalm que servía para calmar y proteger las pieles estresadas y además incluía micro-pigmentos minerales que cubrían imperfecciones y rojeces, unificando el tono de la piel.

Ahora, Lancôme ha reinventado esta fórmula revolucionaria y ha sacado al mercado un tratamiento mucho más beneficioso, una crema con 5 cuidados en 1: da color color, calma la piel, es antiestresante, hidratante e incorpora protección solar.

1- Hidratación 24 horas: Gracias al complejo hidratación TM que incorpora ácido hialurónico, la crema reduce la deshidratación de la piel.

2- Acción calmante y desestresante: La crema incorpora el exclusivo complejo Neurocalm TM con propiedades purificantes que reducen la adhesión y la penetración de partículas de polución en nuestra piel.

3- Protección solar SPF 15: Los mismos laboratorios Lancôme han desarrollado un potente filtro solar llamado Mexoryl, que protege la piel de forma eficaz frente la radiación solar.

4- Uniformidad de la piel: La crema incorpora pigmentos minerales que proporcionan una cobertura natural, aportando un tono fresco y radiante.

5- Luminosidad: gracias a los agentes hidratantes concentrados con pigmentos minerales puros, la crema crea una superficie de la piel capaz de reflejar perfectamente la luz. Con la BB cream de Lancôme tendrás un tono uniforme y resplandeciente.