Un baño de chocolate beauty

Prueba la chocolaterapia: un delicioso tratamiento que se basa en relajantes masajes, corporales y faciales, con el cacao como protagonista.

Susana Fernández

El chocolate fue denominado por los mayas, hace más de 2.000 años, alimento de los dioses. Un título que bien se merece. Y es que el cacao tiene propiedades estimulantes, reanima y reconforta el organismo y, además de subir el ánimo, ayuda a eliminar la fatiga. Aplicado como masaje, facial o corporal, actúa como relajante y ayuda a revitalizar la piel, dejándola suave y perfumada.

El centro médico estético Beauty Concept te brinda un placer para los sentidos: un tratamiento de chocolaterapia para ponerte a punto estas fiestas.

Protocolo
Primer paso: Se aplica un peeling compuesto por sales del mar muerto y aceites relajantes.
Segundo Paso: Aplicación de una mascarilla de fango litocosmética (compuesta por cacao puro, vegetales fósiles, aguas termales y fango de origen volcánico), reminiralizante y depuradora que resulta muy drenante para la piel. Se retira con toallas calientes.
Tercer paso: Se aplica, mediante un masaje, una crema de chocolate (que también incorpora cacao puro), que estimula los ganglios linfáticos y aporta un plus de hidratación.

Precio: 80€.