Un bálsamo reparador y solidario

¿Tienes la piel sensible? Incluye en tu neceser este bálsamo ultrahidratante y además ayuda a las personas en tratamiento oncológico.

Susana Fernández

Mango Nourishing Balm (55 €) es un exclusivo y rico bálsamo fundente que contribuye con el programa de Estética Oncológica de la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé. Este programa, desarrollado de forma conjunta entre Natura Bissé y equipos médicos, ofrece tratamientos cosméticos individuales y gratuitos a personas en tratamiento oncológico en hospitales y asociaciones de pacientes; cursos formativos a las esteticistas para difundir y profesionalizar la Estética Oncológica en el sector y una red de voluntariado en diversos hospitales del país.

¿Qué te proporciona? El bálsamo combina la riqueza nutritiva de las mantecas naturales de Mango y Karité con los aceites esenciales de Mandarina y la hoja de Olivo. Su gran poder reparador e hidratante logra espectaculares resultados sobre la piel. Regenera en profundidad el manto hidrolipídico, evitando la deshidratación de la piel y aportando máxima elasticidad.

De venta a partir de febrero en perfumerías, spas y centros de estética.