¿Un acondicionador para la piel?

Nivea lanza un nuevo sistema de hidratación ¡bajo la ducha!

Olga Tarín

Los datos hablan por si solos: el 55% de las mujeres en nuestro país no utiliza loción corporal o sólo la utiliza de manera ocasional, cuando aparecen signos como la descamación. Sin embargo, el 35% de las españolas reconoce sentirse incómoda durante todo el día si no se aplica body milk por la mañanas. El vertiginoso ritmo de vida no les permite utilizar a diario una hidratante corporal. Por eso desean fórmulas rápidas y sencillas para mantener la piel perfecta.

Los investigadores de Nivea han desarrollado un acondicionador corporal ¡súper práctico! Nivea bajo la ducha es un suavizante corporal que actúa como los de cabello; se aplica con facilidad sobre la piel mojada después de aclarar el gel de ducha, se deja actuar unos segundos y finaliza con el aclarado y secado habitual.

En la ducha se dan las condiciones ideales para tratar la piel ya que está libre de impurezas y tiene el poro se más abierto por lo que los activos se absorben con rapidez, hidratando en cuestión de segundos. Su eficaz fórmula regenera la barrera de la piel sin dejar la sensación grasa que queda tras la aplicación de cremas y aceites. Nivea bajo la ducha no sustituye el gel, ya que no contiene tensoactivos o detergentes, pero tiene propiedades hidratantes que un gel de ducha no puede ofrecer.