Tu piel, lista para el sol

Antes de tumbarte en la playa, recuerda que debes preparar tu piel. Un ritual obligatorio para lucir un bonito bronceado es la exfoliación. Los mejores productos.

pral

Dos pasos para preparar la piel de cara a las próximas exposiciones al sol: exfoliación e hidratación.

La exfoliación es una limpieza profunda que se realiza con suavidad y que proporciona múltiples beneficios, entre ellos, previene el envejecimiento cutáneo activando la circulación. Al mismo tiempo desintoxica naturalmente la epidermis estimulando los diferentes procesos de eliminación de las células muertas y otras impurezas. Favorece la oxigenación de las células y proporciona una piel suave y transparente.

El nivel de hidratación de nuestra piel dependerá de la facilidad que tenga para retener parte del agua que pasa por ella. Las ceramidas son las verdaderas encargadas de determinar el nivel de hidratación, además de proteger y reparar las agresiones solares. Hidratar diariamente la piel con serum corporal y cremas nutritivas aportará flexibilidad y vitalidad a tu piel.

Antes de tumbarte en la playa, recuerda que debes preparar tu piel. Un ritual obligatorio para lucir un bonito bronceado: la exfoliación. Los mejores productos.

Síguele la pista

  • Lo último