Los tratamientos para remodelar los glúteos en tiempo récord y conseguir un trasero redondo, firme y respingón

Con prótesis, masaje o tecnología electromagnética. 

Tratamientos para remodelar los glúteos en tiempo récord

Tratamientos para remodelar los glúteos en tiempo récord.

/ Jun

Por grande, por caído, por plano, por acumular celulitis… El trasero siempre ha estado entre las preocupaciones de las mujeres. Según un estudio de LPG el 37% no está satisfecha con su culo y 1 de cada 5 mujeres se lo observa en el espejo al menos una vez al día. Pero en los últimos años ha pasado de ser una preocupación para convertirse en una zona que es bandera por excelencia de la feminidad, así que en vez de disimularlo se trabaja y se destaca. De hecho, según datos de LPG, el 73% de las mujeres utiliza pantalones que lo realzan. Sin duda Kim Kardashian tiene mucho que ver en el auge que está viviendo la retaguardia femenina que, según los cánones, reivindica mayor tamaño y volumen pero con tres claves imprescindibles para el culo perfecto: redondo, firme y respingón. ¿Lo quieres? Toma nota de los últimos tratamientos para conseguirlo

EMSCULPT

¿Qué es?

Un nuevo tratamiento no invasivo que genera músculo a la vez que elimina grasa

¿Cómo funciona?

Con tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad que realiza contracciones musculares supramáximas involuntarias (unas 20.000 por sesión, algo imposible haciendo ejercicio).

Sus efectos

Gracias a todas estas contracciones, el tejido muscular se remodela y genera nuevas fibras musculares, dando lugar a una mayor densidad del músculo lo que hace que la zona del glúteo se eleve ligeramente.

Sus resultados

Son necesarias 4 sesiones de 30 minutos, indoloros y sin anestesia, para empezar a ver unos resultados que luego son duraderos.

IMPLANTES

¿Cuándo?

Se recomienda en casos de glúteos muy planos, con poca proyección, casi siempre en mujeres de constitución delgada.

A tener en cuenta

En estos casos en IML recomiendan una prótesis que se elige teniendo en cuenta la proporción entre glúteo y cadera, y la necesidad de proyección y de volumen. El tamaño de la pelvis, el tipo de piel y las características del músculo en cada paciente también son tenidas en cuenta a la hora de elegir la prótesis. En las mujeres se suelen colocar prótesis biconvexas que tienen más volumen en la parte inferior y una base de implantación más reducida.

La intervención

Es con anestesia general, ya que hay tener la musculatura totalmente relajada para colocar las prótesis que se introducen a través de una incisión de 4 cm en la parte inferior del pliegue del glúteo, que luego resulta invisible.En IML recomiendan colocarla por debajo del glúteo mayor (submuscular), aunque dependiendo del caso también puede situarse intramuscular o intrafascial.

El Postoperatorio

Reposo relativo en los días posteriores, dormir boca abajo durante una semana y llevar una faja durante un mes. La única prohibición: no poner inyecciones en la zona.

¿Dónde? En IML (4.500 €).

CELLU M6 ALLIANCE, DE LPG

¿Qué es?

Un aparato de estimulación mecánica no invasivo y natural.

Objetivo

Eliminar la grasa almacenada, reducir volumen y remodelar.

¿Cómo funciona?

Con la técnica patentada Endermologie que utiliza la estimulación mecánica para producir una lipólisis natural y reafirmar la piel. Se trabaja la zona con un cabezal que incorpora un rodillo y una válvula que realizan un masaje y una aspiración sincronizadas para movilizar las células grasas y liberar los septos fibrosos que tiran de la piel formando los típicos hoyuelos de la celulitis. Además, el sistema activa al mismo tiempo la circulación y estimula a los fibroblastos con lo que se produce nuevo colágeno y elástina necesarios para unglúteo firme y bien contorneado como el de las Kardashian. Se recomiendan 12 sesiones.

Resultados

Desde la primera sesión moviliza la grasa, reduce la celulitis y eleva las nalgas. Además, consigue el drenaje de las grasas resistentes y localizadas como la de la zona gluteo-fernoral más conocida como cartucheras. Un estudio sobre el impacto del masaje mecánico en la expresión génica asimila la acción de este tratamiento a la que se logra con las dietas bajas en calorías.

¿Dónde? En los centros LPG (desde 60 €/sesión).

Síguele la pista

  • Lo último