Tratamientos en cabina, la solución definitiva para el verano

¿Aún no sabes que hacer con la grasa localizada o cómo eliminar los líquidos que retienes en tu cuerpo? Descubre que tratamientos hay, los centros especializados y para que sirve cada uno. En definitiva, resolvemos tus dudas para que, por fin, te veas más guapa que nunca.

Marta Nieto | Woman.es

Estamos en la recta final para exponer nuestro cuerpo al sol. Llevamos todo el año cuidando nuestra dieta y alimentación y aún así no tenemos ese cuerpo de diosa que tanto habíamos soñado. Necesitamos un plus para conseguir contornearnos cual diosa. Gracias a la cosmética avanzada y a sus tratamientos en cabina podemos conseguirlo casi de manera inmediata.

No existen los milagros y el cuerpo perfecto depende de la genética y el estilo de vida - alimentación y deporte-. Algunos tratamiento, de los que te hablamos a continuación, conseguirán que reduzcas la grasa localizada, que luzcas el vientre lo más plano posible o que no suframos el descolgamiento de la piel de los brazos. Toma nota del tratamiento, para qué sirve y el centro al que debes acudir:

¿Dónde? Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes (P. de la Habbana 14, Madrid) ¿En qué consiste? Es la administración intravenosa de sueros homeopáticos adaptados a las necesidades de cada persona y objetivos que quiere lograr. Al incorporarse a nuestro flujo sanguíneo directamente los resultados son más rápidos, además se puede combinar con otros tratamientos medico estéticos. Suele realizarse cada 15 días.

¿Dónde? Centro Estético Goya (C/ Alcántara 15, Madrid) ¿En qué consiste? Es uno de los tratamientos más eficaces para eliminar la celulitis estimulando el sistema circulatorio y linfático. Elimina desecho, oxigena y levanta los glúteos. Este tratamiento nace en Francia 20 años atrás y pronto se extiende al resto del mundo gracias a sus efectos inmediatos.

¿Dónde? Centro Médico-Estético Felicidad Carrera (C/ Castelló 67, Madrid) ¿En qué consiste? Tratamiento médico para eliminación de varículas mediante el uso de frío. Combina la acción química de ciertas sustancias y la física del frío. Se utiliza una sustancia esclerosante líquida a -45ºC. Se inyecta el fármaco a una temperatura tan baja gracias a una criojeringuilla especial que se rellena con ,nieve carbónica. El esclerosante se introduce en los vasos varicosos y, debido al frío y al esclerosante en sí, las paredes de los vasos se contraen y se unen, quedando ese trayecto eliminado de la circulación sanguínea.

¿Dónde? Centro Estético Tacha (C/ Ochandiano 35, Madrid) ¿En qué consiste? Una exclusiva técnica a manual, con más de 15 años de experiencia, que trata la piel en profundidad y actúa sobre todos los tipos de celulitis, remodelando la silueta. A partir de este movimiento, crea una terapia manual diseñada para redefinir la silueta y liberar el cuerpo de sus toxinas.