Thermage G, rejuvenecimiento del área genital

La radiofrecuencia monopolar capacitativa ha demostrado su eficacia para combatir la flacidez del rostro, la zona ocular, así como en distintas áreas corporales, tales como el abdomen o los muslos. Ahora el doctor Jaime Tufet ha decidido utilizarlo para el rejuvenecimiento del área genital femenina.

«Lo aplico en la parte externa de la vulva, que incluye el monte de Venus, así como en los labios mayores externos y en la piel con laxitud del periné», explica este experto en cirugía íntima. Utiliza el nuevo cabezal Total Tip, que consigue llevar hasta las capas más profundas de la piel una gran intensidad de calor, 55 ºC, que estimula la formación de nuevo colágeno.

«Así conseguimos un aumento de la tonicidad, elasticidad y firmeza de la zona genital externa», afirma el doctor Tufet. En una única sesión, de una hora, se consigue el rejuvenecimiento del área tratada, con unos resultados que pueden durar hasta dos años. «El thermage no solo mejora estéticamente la zona íntima de la mujer, sino también su funcionalidad en la actividad sexual», concluye el doctor Jaime Tufet. Precio: 1.400 €. Más info.: Dr. Jaime Tufet. Tel. 934 590 344 (Barcelona).

- Retoques labiales

- Blanqueamiento a la carta

- Thermage G

- El monte de Venus

- Orgasm Shot, el plasma del placer

M. R. P | Woman.es