A sus 34 años, la actriz y modelo sueca Mini Anden se ha convertido en la embajadora de los tratamientos corporales de Biotherm. Méritos no le faltan. La top encarna el ideal de belleza sana y atlética con un espectacular cuerpo ¡firme, tonificado y con las formas bien puestas! «Practico ejercicio a diaro; hago pilates y piloxing, que es una mezcla de yoga, boxeo y baile ¡súper divertido! También cuido la alimentación: intento moderarme, pero me encanta disfrutar de la vida y de la buena comida», comenta la top entre risas.Su tez perfecta llama la atención a simple vista «llevo una vida muy sana, me protejo del sol, bebo mucha agua y utilizo los cosméticos adecuados para mi piel. Mi preferido es Huile Elixir Oil Therapy, de Biotherm, porque me aporta un brillo extra y hace que me sienta genial», dice Anden. Casada con el modelo y actor Taber Schroeder desde 2001, la pareja vive con sus cinco perros en Los Ángeles.

Stop celulitis

La top Mini Anden nos descubre los beneficios del ingrediente estrella de Biotherm: el extracto de alga coralina.

Olga Tarín

Frecuente y persistente. Así es la celulitis, una condición intrínseca al hecho de ser mujer, y que cuando aparece amenaza con quedarse para siempre. La buena noticia es que tomando medidas podemos frenar su avance, mejorar su aspecto e incluso eliminarla, «aunque esto no se consigue de un día para otro. No podemos olvidar que la piel acolchada es la consecuencia de la acumulación de grasas bajo la piel.

Acabar con ella es el fruto de un esfuerzo constante en diferentes vertientes: alimentación, actividad física y el uso de un buen anticelulítico», argumenta Cristina Biurrun, dtra. Científica y Técnico-reglamentaria de L’Oréal España. Tratarla no solo es una cuestión estética, «en muchas ocasiones va acompañada de dolor, pesadez de piernas y/o edemas. Aunque hay que distinguir de qué tipo es: fibrosa –con componente inflamatorio–, adiposa –con más infiltración de grasa– y edematosa –con mucha retención de líquidos y toxinas», explica Estrella Pujol, dtra. de Oxigen (tel. 932 007 333).