Sonríe, ¡es lunes!

Comparte tu felicidad subiendo una foto de sonrisas al Facebook de Rituals y gana un lote de productos Laughing Buddha.

Olga Tarín

La firma Rituals renueva un ritual centenario, un Buda Sonriente (Laughing Buddha) anda suelto y busca el momento de sorprenderte y hacerte reír.

El Buda Sonriente vivió hace miles de años en China. Con su sonrisa legendaria, este famoso monje irradiaba felicidad y daba buena suerte a la gente. Durante siglos, el ritual de frotar su barriga se ha mantenido en busca de la buena suerte que este gesto ofrece. Esta tradición ha inspirado a Rituals Cosmetics para desarrollar esta nueva línea de productos corporales con ingredientes que despiertan nuestros sentidos y promueven los sentimientos de optimismo y felicidad.

Así, hoy Rituals comienza su nueva campaña What makes you smile? (¿Qué te hace sonreír?) que durará hasta el domingo 16 de junio. Así, todo el mundo puede compartir su felicidad y sus sonrisas con amigos subiendo una foto sonriendo a la página de Facebook de Rituals. Los participantes podrán ganar un lote de productos Laughing Buddha por valor de 104,50 €.

La colección Laughing Buddha amalgama las notas de la Madera de Cedro con la fruta china de Yuzu, además de incluir los positivos acordes de la Naranja Dulce, símbolo de la pureza y la feminidad, y la Mandarina orgánica. Aplicadas sobre la piel, sus ingredientes trabajan para ofrecer un intenso efecto revitalizante sobre el cuerpo y la mente.