Silvia Abascal y la Navidad de Rochas

La actriz ha sido elegida embajadora de la próxima edición de Navidad de la iniciativa "Momentos Mágicos, Momentos Rochas".

Redacción

La Navidad es una época en la que cada pequeño detalle se convierte en un Momento Mágico, con mayúsculas. Y Rochas lo sabe, por eso te invita a disfrutar este año de una Navidad llena de tradiciones con sus emblemáticas fragancias de la mano de su embajadora, la actriz Silvia Abascal.

Ella es una mujer segura de sí misma y llena de confianza, tanto en su vida personal como profesional. Es una mujer que derrocha elegancia con un simple gesto o con una mirada, y sabe lucir su lado más femenino y sensual. Su carácter cálido ha sido fundamental para convertirla en una de las actrices más cercanas a su público. Su optimismo y espontaneidad la convierten en la perfecta embajadora para Rochas. Para la actriz, cada amanecer, cada momento cerca de sus seres queridos es un momento mágico. Por eso encarna a la perfección el espíritu que esta Navidad quiere transmitir la firma.