El poder de la mirada. | NeonShot / ISTOCK

Este es el sérum The Ordinary para pestañas y cejas del que todos hablan, y te decimos por qué

Se llama 'The Ordinary Multi-Peptide Lash and Brows Serum' y si eres usuaria de TikTok o una apasionada de los tratamientos beauty, seguro que lo conoces.

Clara Hernández

El cuidado de las pestañas y las cejas se ha convertido en objeto prioritario de nuestros tratamientos 'beuty', más aún desde que la pandemia y las mascarillas las convirtieron en protagonistas absolutos de nuestro rostro. Las cejas y las pestañas pueden cambiar una mirada y un rostro entero y cada vez existen más productos que no solo se preocupan de su maquillaje, sino de lograr que estén más sanas, fuertes y bonitas.

Si hace poco te hablábamos algunos de los productos esenciales para maquillar y mimar tus cejas como se merecen, ahora queremos destacar un producto que está dirigido tanto al cuidado de cejas como pestañas y que, literalmente, está arrasando y está agotado en algunos puntos de venta. De hecho, encabeza las búsquedas de internet y es la estrella de este tipo de productos en redes sociales como TikTok, donde miles de usuarios y usuarias de diferentes países aseguran que este sérum logra que nuestras pestañas y cejas parezcan otras en cuatro semanas -incluyen imágenes en las que se puede apreciar claramente el crecimiento, con el antes y el después-.

@elianajalali @The Ordinary. #LashSerumResults #LashRegrowth #WeStickTogether #MickeyFriendsStayTrue #fyp Part 2: @elianajalali ♬ I Ain't Worried - OneRepublic

Hablamos del Multi-Peptide Lash and Brows Serum de The Ordinary, que sus fans (y las instrucciones) recomiendan usar dos veces al día con las pestañas y cejas limpias. Y que para obrar el 'milagro' utiliza una fórmula de suero multipéptido (en concreto con cuatro tecnologías de péptidos, indica su composición) de alta concentración y 11 ingredientes activos clave como acetil tetrapéptido-3 combinado con extracto de flor de trébol de pradera, extracto de hoja de Camellia Sinensis (té verde), extracto de alerce europeo, cloruro de zinc y un complejo de péptidos para dar más densidad y volumen. 

The Ordinary

¿Más razones para arrasar, aparte de los vídeos compartidos por sus fans en los que estos finalizan el tratamiento con cejas sanas y pestañas infinitas? Su precio asequible (lo hemos encontrado por precios en torno a los 15 euros) y las excelentes valoraciones que acumula en las páginas web de las tiendas online (entre el 4 y el 5, sobre 5). 

Entre las opiniones (algunas, sorprendidas) que recoge, hay muchas que subrayan la rapidez con la que se pueden ver los resultados, tanto en cuanto a longitud como en grosor, la facilidad para aplicarlo con su pincel y que es fluido y no pegajoso. Y, en resumen, que "realmente funciona". 

Mira además: 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.