SeaSkin, esencia mediterránea

Esta línea de cosmética unisex trabaja de forma holística cuerpo, mente y espíritu.

Susana Fernández

Si eres una fiel seguidora del estilo de vida mediterráneo y los productos ecobeauty, esta es tu línea de belleza. SeaSkin incluye cremas, serums, exfoliantes, emulsiones solares, sales de baño orgánicas, tratamientos capilares y aceites, para hombre y mujer, que, además de estar elaborados artesanalmente con productos 100% ecológicos procedentes de biocultivos, fusionan la tecnología actual con los conocimientos de medicinas tradicionales como la talasoterapia, la fitoterapia y la apiterapia.

Su formulación. Es toda una garantía para conseguir una piel joven y fresca. Sus aceites, por ejemplo, incorporan más de 14 principios activos, como el aloe vera, la caléndula, la jalea real, el aguacate, la avena, el fucus, el plancton, la pongamia, la manzanilla, la orquídea... así como taninos, carotenoides, flavonoides, vitaminas A, B, C, y E y ácido linoleico

¿Qué conseguirás? La gama es antiedad, reafirmante y potenciadora del colágeno y la elastina. En definitiva, más juventud para tu piel. Además, con estos rituales de belleza realizarás una completa desintoxicación y purificación que aumentarán tu equilibrio interno, la energía y la vitalidad.

El plus... Todos los productos están libres de alcohol, parabenes, perfumes artificiales, formol... Y no se experimenta con animales.

Seaskin Beautyclub
Rambla de Catalunya 77, 5º 2ºA (Barcelona).
Consulta otros puntos de venta en su pefil de Facebook.