
La crema hidratante de farmacia que comparten Sarah Jessica Parker y sus hijos
Sarah Jessica Parker utiliza la misma crema hidratante de La Roche-Posay que sus hijos. Sí, has leído bien.
La actriz de 'Sexo en Nueva York' presume de una envidiable forma física a sus 53 años de edad. Pese a que lejos ha quedado su etapa como Carrie Bradshaw, la estadounidense sigue al pie del cañón como productora, interpretado varios papeles en la gran y la pequeña pantalla, y siendo una mamá ejemplar con el cuidado de sus tres hijos. Todo ello luciendo una amplia sonrisa en cada uno de los eventos en los que desfila por la alfombra roja. Y claro, nosotras, culos inquietos y preguntonas de nacimiento, queríamos saber el secreto de esa joven piel que mantiene desde sus inicios. Porque no solo envidiamos el armario de Sarah Jessica Parker, sino también sus cuidados de belleza, como su fascinante delineador de ojos.
Como era de esperar, la actriz tiene un secreto que nos ha fascinado. Lo mejor es que, lejos de tratarse de un exclusivo tratamiento, SJP utiliza una crema diaria que encontrarás en cualquier farmacia y cuyo precio oscila en torno a los 15 euros. Toleriane Sensitive Fluido es un cuidado prebiótico que gracias a su fórmula con gran concentración de agua termal La Roche-Posay hidrata, protege y reequilibra el microbioma cutáneo, restaurando su función barrera y reforzando las defensas de la piel frente a las agresiones externas. Su suave fórmula y el hecho de no contener alcohol ni perfumes, lo convierten en un básico que podrá utilizar toda la familia.

En una entrevista reciente a People.com, Sarah Jessica Parker ha confesado que esta crema la utilizan hasta sus hijas. Y no es el único rostro conocido que reconoce disfrutar de los mismos cosméticos que sus niños, pues recordemos el champú (también de farmacia) de Letizia Ortiz, Leonor y Sofía.
Si es que cuando le robábamos los cosméticos a nuestras madres, lo hacíamos a conciencia.
Sarah Jessica Parker se pasea en pijama (de Intimissimi) por Nueva York

-
Sarah Jessica Parker se pasea en pijama (de Intimissimi) por Nueva York
La 'tendencia pijama' seguirá pisando fuerte este otoño y, aunque existen muchas fórmulas para adaptarla a tus looks diarios de forma discreta, Sarah Jessica Parker ha optado por la más obvia y literal de todas: salir a la calle en pijama, tal cual. Pero claro, con ese precioso diseño de Intimissmi en el armario, ¿quién se lo reservaría solo para el dormitorio?
Silvia Vázquez RábanoD.R.
Tendencia pijama
Hace varias temporadas que convivimos con la extravagante moda de sacar el pijama a la calle y, contra todo pronóstico, se ha quedado entre nosotros como una de las tendencias, bajada de la pasarelas al 'street style', más duradera y estable. Las 'it girls' de todo el mundo se han atrevido a llevarla, tanto con prendas de vestir inspiradas en el dormitorio como como con pijamas, literalmente, como ha hecho Sarah Jessica Parker en esta ocasión.
D.R.
Mix & Match
Esta no es la primera vez que la estrella de 'Sexo en Nueva York' sorprende paseando por la Gran Manzana con un look pijama, pero nunca antes la habíamos visto con una combinación tan llamativa, que mezcla colores y estampados sin miedo que logra un look cómodo, 'cool' y elegante.
D.R.
Accesorios 'pink'
Por si el pijama de Intimissimi no fuera lo suficiente vistoso, Sarah Jessica ha sumado unos potentes complementos en rosa fucsia que le añaden (aún más) personalidad al 'outfit'. ¿Lo habrías combinado así?
D.R.
Gafas
La actriz tampoco ha querido olvidarse de sus gafas de sol, un imprescindible especialmente en verano. Este gesto nos recuerda inevitablemente a Victoria Beckham y el día en que pisó en pijama el asfalto de Nueva York con un atrevido conjunto de su propia colección. Olivia Munn, Elsa Hosk, Irina Shayk e, incluso, Letizia Ortiz son algunas de las 'celebrities' que también han llevado el pijama a la calle para sus citas más especiales.
-
D.R.
Melena al viento
En esta ocasión, la estadounidense se encontraba en plena sesión fotográfica para Intimissimi, marca de la que es imagen, de ahí que su estilismo sea tan arriesgado como acertado. El cabello, suelto y con ondas de aspecto natural, es el 'beauty look' que mejor encaja con el 'outfit'.
D.R.
El pantalón
Ahora que has visto todas las posibilidades que tiene este pijama, seguro que tú también lo quieres, y estás de suerte porque puedes encontrarlo en Intimissimi, tanto en color mostaza como en burdeos. El pantalón de rayas, elaborado en raso y con corte 'palazzo', sienta especialmente bien con sandalias de tacón o salones que sumen unos centímetros, y tiene un precio de 49,90 euros.
D.R.
La chaqueta
En cuanto a la chaqueta de Intimissimi, prenda estrella del conjunto, solo podemos decir que sería una pena usarla solo como pijama porque el look de Sarah Jessica Parker ha demostrado que puede ser la camisa más atrevida de tu armario. Si la combinas con pitillos negros o falda lápiz tienes un look de oficina de matrícula y, si te atreves a sumarle el pantalón a juego, habrás creado un traje perfecto para la noche. ¿Te hemos convencido? Hazte con ella por 59,90 euros.