
Sara Sálamo nos descubre el esmalte de uñas que cambia de color con el calor
La actriz ha compartido en una historia de Instagram su nueva 'obsesión'. Se trata de un pintauñas que cambia de calor según la temperatura, el resultado nos tiene maravilladas.
Las uñas del verano son las más coloridas de todo el año. Y este año hemos tenido tendencias para todos los gustos y colores. Desde las babyboomer y de bailarina, hasta las manicuras francesas invertida, con nail arts divertidos como dibujos animados, diseños de flores o geométricos, el efecto arcoíris, etc.
Y aunque hemos visto tendencias de todos los colores, con las uñas más redondas y otras más cuadradas, todavía no habíamos encontrado una opción que nos permitiera tener dos esmaltes en uno. Digamos que a esta lista bastante larga de tendencias en esmalte, ahora le vamos a añadir uno más. Un pintauñas mágico, que cambia de color con la temperatura. Sí, así como lo oyes.

Ha sido gracias a los stories de Sara Sálamo en Instagram que hemos descubierto este secreto que tienen todas las papeletas para convertirse en el rey de las manicuras. Se trata de un esmalte de uñas térmico, capaz de modifican su tonalidad y color en base a la temperatura. O sea, que en función de los grados ya sea superior o inferior a 30ºC, el pintauñas semipermanentes cambia de color y por ende modifican de forma casi instantánea tu manicura, jugando así con los contrastes.
- La manicura Aurora arrasa y desbanca a la manicura japonesa. ¿Dónde puedes hacértela?
- La inesperada tendencia de uñas que estará en todas partes este verano
Según nos lo mostró la actriz, que se hizo la pedicura con este tipo de esmalte, sus uñas cambiaron de color al introducirlas en agua caliente. Y el efecto es de lo más bonito y sorprendente. Sara Sálamo acudió a Divánita para hacerse la pedicura y confesó estar totalmente "obsesionada con el resultado".
Si quieres tener unas uñas como las de Sálamo, solo debes apostar por la marca NeoNail, una marca de esmaltes semipermanentes que ha introducido a su amplio catálogo estos térmicos que se vuelven unos tonos más oscuros cuando hace frío y más claros cuando hace calor.

Están disponibles en ocho tonalidades diferentes. Si eres amante del rosa, el Glossy Satin es para ti, este pasa del rosa empolvado en un durazno jugoso en un abrir y cerrar de ojos, mientras que Chiffon Light, cuyo color base celadón cambiará a un color pistacho más claro bajo la influencia de la temperatura. La gama de tonalidades es lo suficientemente amplia para que encuentres el que más te gusta y mejor combina con tu personalidad.
Estos esmaltes de Neonail puedes encontrarlos en su propia web o en tiendas como Amazon y Douglas. Cuestan 10,90 euros y serán la sensación de esta temporada.
El neceser perfecto para hacerte las uñas en casa

-
El neceser perfecto para hacerte las uñas en casa
Los mejores 'tips' y productos para unas uñas perfectas
Paka DíazEsmaltes de uñas veganos de Camaleon Cosmetics
Esmaltes de uñas veganos de Camaleon Cosmetics. De larga duración y con ingredientes naturales como los extractos de chía y de bambú o los aceites de calabaza y de coco, estas lacas de uñas están creadas por la fórmula 12 FREE, que evita irritación, picor y reacciones alérgicas. Además, son super cubrientes.Welnig Organic Sanitizer de Periche Profesional para el cuidado de uñas
Crema de manos con manteca de karité y glicerina, para calmar, hidratar y nutrir. Además, al estar elaborada con biocidas naturales como semilla de pomelo, extracto de reishi y aceite de oliva, tiene efecto desinfectante y antiséptico y las limpia en profundidad.
Esmalte de uñas tono ‘Lilacism’ de Essie
Uno de los colores perfectos para esta primavera. Con un suave matiz satinado y muy cubriente, lo mejor es su pincel plano y rectangular que se adapta a cualquier tamaño de uña. Perfecto para no mancharte ni salirte de los bordes. -
Esmalte de uñas Color Show de Maybelline en color rojo
Acabado super brillante gracias a sus pigmentos que captan la luz y la reflejan y con un pincel alisador que ayuda mucho a aplicarlo sin problemas. Y lo mejor, el tiempo de secado: 60 segundos. Ideales para espíritus inquietos. Nuestro favorito, el tono ‘roof terrace’, un precioso aguamarina… Quizá porque ya estamos soñando con el mar.
Esmalte Gel Lab Pro, de Deborah Lippmann
Si quieres resultados profesionales sin moverte de casa, prueba este esmalte con efecto acolchado. Ayuda mucho al resultado final el pincel redondo que facilita mucho la aplicación del esmalte. Nuestros favoritos, los tonos ‘Call Out My Name’, un precioso malva empolvado, y ‘Thunder Road’, un taupe oscuro que atrae todas las miradas.Laca de uñas ‘1 seconde’ de Bourjois.
De secado rápido -50 segundos, ¿quién da más-, su cepillo con efecto de abanico, que se adapta a la perfección al tamaño y la forma de cada uña, es otro plus, perfecto incluso para las menos hábiles. La gama de colores es preciosa, pero nos quedamos con este efecto purpurina con el que brillarás.
-
Esmalte de uñas Le Vernis go Green de Yves Rocher
. Con más de un 80% de ingredientes de origen natural y disolventes bio, este esmalte vegano y verde es perfecto para impactar esta primavera.