Rosie Huntington, imagen de Burberry

No había mejor forma de presentar en sociedad la nueva fragancia de Burberry, Body. Bajo la atenta mirada del fotógrafo Mario Testino se descubre a la actriz británica luciendo tan solo un trech, prenda icono de la firma.

Susana Fernández

Todavía no sabemos las características de la fragancia ni la estética de su botella, pero viendo la carta de presentación de Body, sabemos que será innovadora y muy sensual. Y es que para la campaña de publicidad multimedia, la firma ha recurrido a la actriz británica Rosie Huntington-Whiteley. "El estilo innato y la increible belleza de Rosie hacen de ella la mejor elección para ser la primera imagen de este lanzamiento”, comentaba Christopher Bailey, Director Creativo Ejecutivo de Burberry. La campaña muestra a la actriz vistiendo únicamente un trench de seda en color oro rosa.

“Es un gran honor trabajar de nuevo para Burberry, la marca que confió en mí durante mis comienzos y que tanto me ha ayudado en el lanzamiento de mi carrera. Ser la primera 'Burberry Body' es todo un cumplido”, comentaba entusiasma la actriz. Por su parte, Burberry creará un portfolio icónico de “Burberry bodies”, fotografiado por Mario Testino, para dotar de historia a esta fragancia durante los años futuros.
Burberry Body se lanzará a partir del 1 de septiembre en un total de 150 países.