
Este reafirmante para el pecho, el favorito de las polacas, acaba de llegar a España y promete muy buenos resultados
Presume de escote de vértigo y bonito.
Conseguir una piel firme es el sueño de muchas de nosotras. Es cierto que la genética, la alimentación y el deporte son claves para tener una piel firme, pero los cosméticos también pueden hacer mucho por ti. Y nosotras hemos fichado la última novedad en reafirmantes para el pecho. Después de triunfar en Polonia, acaba de aterrizar en España Breast Enhancing Cream Vanilla & Thyme de la firma polaca Mokosh.
- El paso a paso de los mejores masajes antiedad para tener una piel piel sana y joven
-Retinol, por qué es el activo antiedad que no pasa de moda
Perteneciente a la línea ICON de la marca, esta crema potenciadora de pecho con aroma a vainilla y tomillo, está repleta de ingredientes de origen natural seleccionados que han sido utilizados durante años en el cuidado de de pecho. Con un uso constante, mejora la apariencia de la piel con mayor firmeza, elasticidad y luminosidad.

De uso diario y a la venta por 31,00€ (120ml), te permitirá mantener una correcta microcirculación, hidratación y nutrición de la piel. ¿Cómo se aplica? Masajea con movimientos circulares comenzando desde el lado exterior del seno hasta el esternón, pasando por la parte interior. Después, realiza un movimiento en forma de ocho hasta el segundo seno.
Si buscas otra opción, la Reafirmante de Senos de + Farma Dorsch (35,01€//200 ml) una de las cremas reafirmantes más populares porque, además de para el pecho, también la podrás usar para la zona del escote y del cuello. Reafirma, tensa e hidrata la zona del pecho, refuerza la estructura de sujeción de la piel. Además ayuda a devolver la forma, la suavidad y el tono perdidos por cambios de peso, edad…Previene la formación de estrías y mejora el aspecto de las que ya han aparecido…
Mascarillas y cremas para realzar el pecho y escote

-
Mascarillas y cremas para realzar el pecho y escote
El mercado de la belleza nos ofrece productos para conseguir un pecho firme.
Aida Ortega | Woman.esTalika
Inspirada en un procedimiento de fabricación único, Bio Enzymes Mask Escote es capaz de «alisar» e iluminar el escote como nunca. ¿Su secreto? La biocelulosa, una nanofibra ultrapura inspirada en la fermentación enzimática del agua de coco, cuya estructura en 3D retiene una elevada dosis de activos y optimiza su difusión en la piel.
Mascarilla pechos y escote Bio Enzymes Mask, Talika (7,90 euros).
D.R
Matriskin
Posee 7 potentes principios activos que actúan en sinergia para frenar la flacidez corporal en el pecho y en otras zonas del cuerpo como brazos, abdomen, piernas, rodillas, caderas, nalgas, muslos… Además, mejora la hidratación, estimula la reparación de la piel y la formación de nuevo tejido.
Sérum GF7 Gravity Fighter, Matriskin (71 euros).
D.R
Sepai
Es un booster especialmente formulado para la piel del pecho. Transforma cualquier crema en un producto que rellena, aporta volumen y mejora la tersura de los senos. Su composición a base de extracto vegetal de Kigelia Africana y Pueraria Lobata tonifica y devuelve al busto su curva ideal.
V6.7 BOOBSTER, Sepai (67 euros).
-
Xhekpon
Se trata de una crema rica en colágeno, centella asiática y aloe vera, que se puede usar tanto por el día como por la noche para lograr una piel hidratada, tersa y rejuvenecida.
Crema rostro y escote, Xhekpon (5,90 euros).
Biotherm
Sube el volumen. Serum reafirmante para el escote perfecto: moldea y tonifica.
Bust Tense-in-Serum, Biotherm (43 euros).
Sisley
Es un compuesto intensivo reafirmante destinado a preservar la belleza del busto, particularmente frágil y delicada.
Phytobuste + décolleté, Sisley (209 euros).Perricone MD
Alisa la zona, los pliegues y la textura de la piel crepé al corregir. Previene la aparición de tono de piel desigual y corrige los daños causados por el sol. Este producto protege y reafirma la apariencia de la piel dañada, incluida la pigmentación a lo largo del cuello y el escote.
Cold Plasma Plus + Neck & Chest, Perricone MD de venta en Laconicum.com (89 euros).