Quiero un nuevo look

Tres lectoras de WOMAN querían cambiar de look: las ayudamos con Inoa, la nueva coloración de L'Oréal.

Myriam Serrano
RALUCA, 21 AÑOS. ESTUDIA DIRECCIÓN DE EMPRESASNUEVA MEDIDA, MÁS LUZ

Raluca quería mantener un tono oscuro de pelo para destacar sus ojos azules y su piel clara.

-Corte: Llegó con el pelo largo y estropeado, por eso el equipo de Loida Zamuz optó por una melena más corta, con un ligero capeado en la zona trasera y más peso delante, para así controlarla mejor en casa.
-Color: Se le recomendó un tono muy de moda esta temporada: el marrón chocolate (4,35 de Inoa).
-Peinado: Para potenciar el color y el corte, se utilizó la plancha para crear ondas abiertas y con movimiento. Un estilo femenino con un toque de glamour, con el que Raluca se sintió plenamente identificada.
MAKING OFF

PASO 1. Manuel Lage, del equipo de Loida Zamuz, recomendó una media melena para suavizar el rizo y la expresión de Raluca.

PASO 2. Como traía muchos restos de color, y diferente tono en la raíz y en las puntas, los especialistas decidieron unificar el color.

PASO 3. Nuestra lectora se mostró encantada con la textura sedosa y untuosa de Inoa, la nueva coloración permanente sin amoniaco (de aplicación exclusiva en salones de peluquería).

PASO 3. El resultado: color natural y brillo intenso. No reseca el pelo ni con el uso de secador.

LOIDA ZAMUZ

Por encima de la moda

En Loida se busca la armonía entre el cabello y la forma de ser de cada mujer, al margen de las tendencias. Lo más importante para esta gallega infatigable e innovadora es encontrar el equilibrio entre el corte y el color. Son especialistas en tratamientos capilares. ¿Sus recomendaciones? Utilizar los productos adecuados para el mantenimiento en casa de los resultados conseguidos en el salón. Y un corte al mes.
Loida Imagen Contemporánea.
Emilia Pardo Bazán, 22. A Coruña. Tel. 981 26 12 88.

CONTINÚA AQUÍ...