Arnold Jerocki

Este es el protector solar que usa Victoria Beckham

De amplio espectro y sostenible, así es la crema para protegerse del sol que usa Victoria Beckham durante sus vacaciones.

UXÍA B. URGOITI

No te descubrimos nada nuevo si te decimos que cuando te vayas de vacaciones no te olvides jamás del protector solar. Te lo hemos repetido tantas veces que es probable que ya ni nos escuches. Pero puede que al ver como las famosas llevan el suyo, y en grandes cantidades, cada vez que se marchan de veraneo, te termine convenciendo de una vez por todas. 

Que nada de ponerse al sol sin tu crema solar es algo que parece que Victoria Beckham tiene claro, o es lo que hemos podido ver durante su crucero en barcos por las aguas del Caribe en Miami acompañada por toda su familia. En la imagen se puede ver a la británica con una caja llena de protector solar para repartirle a todos sus seres queridos. Y se trata de una marca en concreta, que a nosotras también nos encanta, y que estamos seguras de que va a ser tu mejor opción para estar a salvo durante tus jornadas playeras. 

El protector solar favorito de la familia Beckham al completo es de la firma californiana Coola. Desde su nacimiento, la firma ha dedicado toda su investigación y formulación a crear protectores solares de amplio espectro que sean aptos para todo tipo de pieles. Para las formulaciones, Coola parte de una lista de ingredientes restringidos por las autoridades a la que han añadido otros tantos ingredientes (hasta excluir 1000) por considerarlos poco seguros y respetuosos como, por ejemplo, todos los derivados del petróleo tipo benceno. Tampoco incluyen parabenos, ftalatos, octinoxato y oxibenzona. Este último es uno de los filtros solares químicos más abundantes en la industria cosmética y que más reacciones alérgicas genera, pero su ausencia no significa que los solares de Coola estén creados únicamente a partir de filtros físicos.

Pero lo que más nos gusta a nosotras es que es un producto respetuoso con el medio ambiente.  Entre sus consignas hay un objetivo primordial: al menos un 70% de su composición procede de ingredientes orgánicos, todos con la certificación necesaria para acreditar que el producto es vegano. Tan comprometidos a cuidar la piel como nuestro medio ambiente, han establecido en su política el uso exclusivo de ingredientes cultivados con sustancias de base biológica y métodos de cultivo en la mayor medida posible. En lo que Coola denomina "de la granja a la cara", acreditan que sólo consumen materias primas obtenidas según prácticas agrícolas sostenibles, apoyando a las comunidades locales.

Nosotras ya hemos comprado varios botes para toda la familia y sentirnos un poquito más cerca ser parte de los Beckham. Además, tiene un perfume a mango que te va a enamorar.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.