GTRES

Propiedades del aceite de coco, la nueva obsesión de las famosas

Mira todas las cualidades que tiene y entenderás por qué todas las famosas se rinden a él.

Marta Nieto | Woman.es

Muchos rostros conocidos se han pronunciado a favor este producto: Gwyneth Paltrow, Miranda Kerr, Emma Stone y Blake Lively son solo algunas de las famosas que se consideran adictas a los beneficios del aceite de coco, usado de forma cosmética. Aunque algunos de los usos que hacen las celebs son cuestionados, como la acción blanqueante sobre los dientes que asegura la actriz Gwyneth Paltrow que tiene y que ha generado alguna que otra polémica.

Para el pelo, para el rostro, para las uñas,... Ninguna parte de tu cuerpo se resiste a los beneficios de este producto. Usado de forma tópica destaca por estos 5 usos:

El cabello, ya que sus cualidades nutritivas combaten de forma efectiva el encrespamiento, ayuda a disminuir la problemática de la caspa y aporta brillo y suavidad al instante al presentarse en forma de aceite. Las celebrities que han confesado usarlo en sus impecables cabelleras han sido Blake Lively y Suki Waterhouse.

Para el rostro como una superhidratante que ayuda a combatir la sequedad extrema y aporta hidratación al instante. Poppy Delevingne ha confesado que lo usa como mascarilla nocturna para aportar un extra de hidratación. Emma Stone ha declarado que ella incluso lo usa como desmaquillante ya que su piel es muy sensible y el resto de productos específicos para ello le irritan la piel.

Para los labios, que son la parte del rostro más sensible y la que más hidratada debemos mantener.

Además ayuda a hidratar y reparar el daño de las cutículas.

Por ser un producto natural, está indicado en el tratamiento corporal de las embarazada, para intentar prevenir la aparición de estrias y ayudar a minimizar las que ya tenemos en nuestra piel debido a su alto poder hidratante.

No esperes a que te cuenten más beneficios y pruébalo en casa. Nosotras te decimos que si por algo es el producto estrella de Hollywood es que funciona.