D.R.

Si ya lo has probado todo y no consigues eliminar las manchas de tu rostro, tienes que probar este sérum intensivo que hace magia en tu piel

Piel nueva en tan solo 15 días.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

Son muchas las causas que pueden provocar la aparición de manchas en la piel, pero si hay algo que todas ellas tienen en común es que, una vez que salen son muy complicadas de eliminar y la tarea de encontrar un tratamiento facial que consiga atenuarlas es un trabajo casi imposible. Si tú también estás cansada de probar crema tras crema sin obtener resultados tranquila porque esa búsqueda ha llegado a su fin.

El nuevo sérum Phyto Blanc Le Concentré de Sisley consigue, en tan solo 15 días reducir visiblemente las manchas, revelando la transparencia natural de la piel, y a medida que se va usando de manera continuada la piel del rostro se uniformiza hasta atenuarlas por completo. ¿Cómo lo consigue? A través de una acción global en 3 pasos.

El primero de ellos es una acción iluminadora que logran gracias al extracto de Myrobalan egipcio, un principio activo que aclara progresivamente la piel hasta dejar un tono uniforme. La segunda es su acción antimanchas completa, que actúa tanto en las manchas visibles como en las que se están formando, frenando su aparición y atenuando las que ya existen. Por último, su acción protectora, que protege la piel de los factores externos dañinos que provocan la sobreproducción de melanina gracias a los extractos de Acetato de Vitamina E y de Alfa-Bisabolol de origen natural.

Comprar | Sisley

El secreto está en su formulación, que además de los ingredientes ya citados, incluye una mezcla de principios activos antimanchas compuesta por péptido de guisante, Hexylresorcinol, extracto de tomillo salvaje y vitamina B3.

Su precio es de 329 euros, pero ahora mismo está en promoción y puede ser tuyo por 246,75 euros haciendo clic aquí, por lo que si tienes claro que quieres invertir en un tratamiento antimanchas que de verdad funcione, ahora es el momento de hacerlo.