Porque tu padre lo vale

El 16 de marzo en Madrid, Barcelona y Málaga L’Oreal Paris te invita a su espacio Multi-experiencia para sorprender a tu padre con un regalo súper especial.

Olga Tarín

¡No queda nada para el Día del Padre! ¿Quieres dejarle sin palabras? Acude sábado 16, desde las 16.00 hasta las 21.00hs, a la zona Multi-experiencia y diviértete con las actividades que L’Oréal Paris ha preparado para que le demuestres lo mucho que lo quieres. ¡Por él lo que haga falta!

Las localizaciones son, en Madrid, en la céntrica calle Preciados, en Barcelona en el “Centro comercial L’Illa” y en Málaga en la calle Larios.

Sólo tienes que ir con tu kit Men Expert para que un fotógrafo deje inmortalizados momentos tan especiales como ¡tener un bebé león en tus brazos! Coge tu fotografía, pégala en el kit y apuesta por un regalo único.

El espacio multi-experiencia está dividido en cuatro emocionantes y divertidas zonas:

1. Para hijos rebeldes: haz todo lo que tu padre nunca te dejó hacer. Salta en la cama, esta vez sin riñas y dile a tu padre lo mucho que le quieres.

2. Para aventureros: podrás vivir la sensación de tener un bebé león en tus brazos y demostrarle a tu padre lo valiente que eres.

3. Para los más expresivos: muchas veces, las palabras son la mejor muestra de cariño, ¡déjaselo escrito para siempre!

4. Para intrépidos: atrévete con una experiencia que realmente muestra tu afecto. Una urna con agua y hielo te espera con un kit en su fondo. ¿Dispuesta a sumergirte bajo cero y llevártelo gratis?

Las fotos serán colgadas en Instagram, para que también puedas compartirlas en la red.