Piel bonita, piel exfoliada

Empieza el buen tiempo y de aquí a nada empezarán las sesiones de playa. Prepara tu piel con una buena exfoliación y líbrate de las impurezas para conseguir el mejor bronceado. El exfoliante de Keims es ideal.

Susana Fernández

La belleza natural es la más apreciada, y qué mejor momento que el verano para lucirla. Una piel suave, refinada, libre de impurezas y llena de luminosidad que refleje el moreno ideal que todos queremos tener bajo el sol. Pero… ¿Cómo conseguirlo? Gracias a uno de los productos estrella de Keims: el gel exfoliante de cuerpo regenerador (16,40 €), una auténtica joya low-cost que embellece y regenera tu piel durante y después de la exfoliación, además de ayudar a preservarla para la futura exposición solar.

Unos ingredientes de lujo...

Ámbar: Se trata de la única piedra semipreciosa de origen vegetal con características físico-químicas que aseguran una exfoliación efectiva de la piel. Irene Taus explica que se trata de uno de los componentes estrella de la fórmula porque “se asocia con la salud, la felicidad y con el sol. Hemos utilizado el ámbar porque son finos granos que aportan sensación de bienestar y relajación. Además de mimar la piel, tiene efecto vigorizante”.
Rosa Mosqueta: Sus semillas enteras funcionan (junto con el ámbar) como excepcionales partículas de arrastre, renovando la piel y aportándole mayor elasticidad e hidratación antes de la exposición solar, eliminando de forma suave pero firmemente las células muertas e impurezas. Gesto imprescindible para lograr un bronceado bonito e uniforme.
Té Rojo: Uno de los más potentes antioxidantes que existen. Rico en vitamina C, cafeína y teofilina, con propiedades activadoras de la circulación, regenerativas y reafirmantes.
Mimosa: Considerada como „planta milagro‟ entre los científicos, se utiliza desde la Antigüedad por su capacidad regenerativa celular y calmante.

¿Cómo y cuánto utilizarlo?
Masajea con movimientos circulares sobre tu cuerpo para ayudar a eliminar las células muertas y mejorar la circulación. ‘Beauty consejo’: El mes antes a la exposición solar, exfóliate dos veces a la semana y, durante el periodo vacacional, una vez a la semana.