Perfúmate con Shakira

El tercer perfume de la cantante, Elixir by Shakira, acaba de ser premiado.

Susana Fernández

Shakira cosecha éxitos no sólo con su voz, también con su olfato. Y es que su tercera fragancia, Elixir by Shakira, acaba de ser elegida Mejor Fragancia Femenina en la categoría de Gran Público, según los Premios de la Academia del Perfume 2012. El jurado de esta sexta edición estaba compuesto por miembros destacados de la sociedad y el mundo empresarial, y profesionales de la comunicación y del arte. Entre ellos, Vega Royo-Villanova (bloguera de moda, community manager y musa de Adolfo Domínguez), la escritora Carmen Posadas o Astrid Klissans (arquitecta venezolana, esposa de Carlos Baute).

Curiosamente, hace dos años, en 2010, S by Shakira también fue elegida mejor fragancia femenina, en la misma categoría. En relación al galardón, la cantante comentaba: “Estoy encantada y honrada de haber ganado este premio nuevamente. Me siento orgullosa de todo lo que hemos conseguido con la fragancia, y muy contenta de ver que la gente lo disfruta tanto como yo".

¿Cómo es Elixir by Shakira?
Es un perfume con un toque exótico y multiétnico, que se inspira en los sensuales movimientos de la cantante. Incorpora flor de neroli y el frescor de las especias, como la pimienta blanca. El corazón de la fragancia es floral y muy femenino, como la propia Shakira, mientras que el frasco rinde homenaje a los clásicos tarros de elixir del pasado. Lo tienes en eau de toilette de 50 y 80 ml, y la gama incorpora también desodorante vaporizador.