Fotograma de 50 sombras de Grey.

Orgasm Shot: el plasma del placer

M.R.P. | Woman.es

Las americanas están entusiasmadas con este revolucionario tratamiento. Y no es para menos, porque su objetivo no es otro que garantizar placer a las mujeres y, sobre todo, que puedan alcanzar orgasmos múltiples, vaginales y clitorianos. El artífice es el doctor Charles Runels, de Alabama.

Lo comenzó a desarrollar en 2011 y la técnica consiste en inyectar el plasma rico en plaquetas, que se obtiene de la propia paciente, en la pared vaginal, en la zona erógena del punto G y en el clítoris. Pero más allá del placer, esta técnica también consigue fortalecer las paredes de la vagina, distendidas por los embarazos sucesivos o por el paso del tiempo. Hay que esperar un mes para sentir los primeros beneficios del tratamiento, periodo habitual para la regeneración natural de los tejidos tratados. A partir de ahí, se promete un placer multiplicado por diez, durante 18 meses o varios años…

Los resultados no son los mismos para todas. En mujeres jóvenes la tasa de éxito alcanza el 90%, porcentaje que baja al 60% en posmenopáusicas sin terapia hormonal. Hoy en día, 180 médicos estadounidenses realizan este tratamiento, del que ya han disfrutado 15.000 afortunadas.

- Retoques labiales

- Blanqueamiento a la carta

- Thermage G

- El monte de Venus