Nueva BB cream

La firma Marionnaud presenta su propia BB cream 6 en 1: seis acciones esenciales para la belleza de nuestra piel.

Anna Ortiz

Las BB cream son un must de nuestro neceser. Este producto se creó por primera vez en Corea y se convirtió enseguida en una de las cremas favoritas de las actrices ya que es el único producto corrector capaz de aportar los ingredientes activos que suavizan y hidratan la piel con la base de maquillaje. Sus beneficios han simplificado las rutinas de belleza de las mujeres.

La firma Marionnaud presenta ahora su propia BB cream 6 en 1, un increíble producto que ofrece seis acciones esenciales para la belleza y el confort de nuestra piel: hidrata, protege, suaviza, corrige, unifica e ilumina.

1.Efecto hidratante duradero: Una garantía de flexibilidad, confort y suavidad para la piel.

2.Corrector de imperfecciones: Una firme promesa de los pigmentos de coloración combinados con perlas para ocultar instantáneamente todo tipo de imperfecciones, manchas...

3.Suavidad de la piel: Agentes lifting que ayudan a reducir de manera significativa la apariencia de líneas finas y signos de fatiga, impulsado por perlas especiales que ocultan las arrugas.

4.Protección UV: Un SPF 15 (Factor de Protección Solar) protege el envejecimiento de la piel producido por los rayos ultravioletas.

5.Define los rasgos: Con su cobertura ligera y eficaz, BB Cream trabaja para igualar la piel. Se combinan dos sombras para complementar todos los tonos de piel.

6.Piel radiante: Las perlas impulsan el resplandor a la luz, mientras una mezcla especial de lípidos de origen vegetal aclaran la tez para que adquiera una mayor luminosidad y transparencia.

Esta nueva crema forma parte de una nueva generación de cosméticos y está dentro de la línea Marionnaud Skin Care, proporcionando un resultado impecable y natural. Su textura fluida se funde al contactar con la piel y proporciona una textura aterciopelada al rostro. Está disponible en dos tonos que se han desarrollado para tratar tanto la piel clara como la oscura. Los tonos de BB Cream están formulados libres de parabenos, aceites minerales, alcohol y alérgenos.