Natalia Vodianova

Rusa, 25 años, casada, madre de dos niños, guapísima y una top a la altura de Gisele o Kate Moss. Sigue sus consejos y prepárate para salir de noche.

Natalia Vodianova
Natalia Vodianova

Conocida como la princesa rusa de la moda, la historia de Vodianova es la de una Cenicienta moderna que encontró en un buscador de nuevos rostros a su particular Pigmalión. De origen humilde, a los once años empezó a trabajar en una frutería hasta que un cazatalentos de visita en su ciudad intuyó que esa niña no muy alta, de ojos azules y nariz respingona, podía triunfar en la moda. Le planteó un reto: si aprendía inglés en tres meses, sería una top. Un año más tarde, con 17 recién cumplidos e instalada ya en París, protagonizó la campaña de Saint Laurent y se convirtió en uno de los personajes más solicitados en las mejores fiestas. En una de ellas conoció al multimillonario y aristócrata inglés Justin Portman, con el que se casó un año más tarde. Hoy tienen dos hijos: Lucas, de 3 años, que se ha dejado ver por los desfiles, y Neva, de pocos meses. ¡Y Natalia ya con un tipazo! Pero Natalia no olvida su pasado. Ha creado la fundación Naked Heart para ayudar a que los niños rusos que viven en la calle tengan un futuro.

¡Qué recuperación más rápida! ¿Estabas obsesionada con no ‘estropear’ tu físico?

No, pero mi contrato con Calvin Klein me obliga a estar perfecta para las fotos de la campaña, que eran tres semanas después del parto, así que tuve que recuperarme rápido.

Tienes una piel maravillosa, casi transparente. ¿Cómo la cuidas?

La he heredado de mi madre, solo tengo que conservarla. Bebo medio litro de agua fría al levantarme, tomo vitaminas y omega 3, y utilizo buenos productos: no me acuesto sin limpiármela con la leche de La Roche Posay, utilizo el tónico Pure Zone de L’ Oréal Paris en la zona T del rostro, una hidratante con protección solar por la mañana, y una relajante de noche.

Para una cita importante, ¿qué haces?

Duermo mucho y me doy un buen masaje para serenarme. ¡Me encanta!

En el neceser de tu bolso no faltan...

Toallitas refrescantes, máscara de pestañas, corrector de ojeras e hidratante de labios. Y, por supuesto, mi perfume: Jo Malone.

¿Cómo te mantienes en forma?

Hago jogging y practico yoga todos los días. Lo necesito para sentirme bien.

Síguele la pista

  • Lo último