Naomi Watts, radiante con Astalift

La actriz es embajadora de la marca, que ya se vende en El Corte Inglés.

Susana Fernández

La actriz conjuga perfectamente los valores de Astalift, la firma cosmética de Fujifilm, que se ha convertido, en poco tiempo, en la marca de culto de las más exigentes. Con la luz como fuente de inspiración, el grupo ha logrado crear una línea para una piel impecable y llena de luminosidad. De hecho, la australiana confiesa que le gusta cuidarse y hacer ejercicio, pero sin obsesionarse, y que está encantada con los productos "por su eficacia y la sencillez del protocolo". "Viajo mucho, y para mí es fundamental tener un ritual de belleza simple: siempre me desmaquillo, limpio bien el cutis y después aplico el Jelly Aquarysta", comenta a sus 43 años. Se trata de un serum con una deliciosa textura de gelatina de color rojo que restaura la barrera cutánea y ofrece un efecto "lifting" instantáneo.

La actriz revela que no le importa envejecer y que la madurez le ha aportado estar más segura de sí misma y saber qué lo que le gusta y lo que no. Para ella, la naturalidad es importante, así como la luz, que juega un papel fundamental en su profesión de actriz. Lo mismo ocurre en la gama de tratamientos antiedad de la firma, que iluminan la piel dotándola de una nueva juventud.

Naomi afirma que el interés por cuidarse es un aprendizaje, "lo he tenido que adquirir al entrar en la industria cinematográfica, no es algo que haya visto desde niña, ni en todas las mujeres que me han rodeado. Mi madre era una especie de tomboy que trabajó duro toda su vida para sacarnos adelante y no le interesaba mucho ponerse maquillaje, ropa elegante...".

La actriz está radiante, aún más después del éxito conseguido con "Lo imposible", el filme más taquillero de la historia del cine español, dirigido por Juan Antonio Bayona. Este ha dirigido también el anuncio navideño de El Corte Inglés donde también aparece la actriz.