
¿Necesitas un acabado profesional en tu manicura? Estos son los mejores aceites y cremas para cutículas
Son muchas las manicuras que se han puesto de moda últimamente, como las uñas Aurora o los nail art japoneses estilo Rosalía, pero ningún color ni diseño que apliques quedará bonito en tus manos si tus cutículas no están bien cuidadas e hidratadas. Te enseñamos a hacerlo.
¿Sabías que una uña fuerte y bonita empieza en la cutícula? Cuidar de ellas va mucho más allá que cambiarles el color y cortarlas cuando haga falta, ya que tus uñas no se verán igual con una cutícula descuidada. Si aplicas aceite para cutículas diariamente ayudas al crecimiento de la uña y a evitar las roturas. Además, si una vez a la semana aplicas una crema para ablandar cutículas y las vas empujando hacia atrás con una espátula de metal, en el momento de hacerte la manicura será más sencillo y rápido.
Sin embargo, si eres de las que te cuesta crear rutinas nuevas y ser contante con los productos, con el cuidado de las cutículas te será mucho más fácil, ya que puedes tener a mano siempre tu bote de aceite para cutículas (junto al ordenador por ejemplo), y aplicarlo todas las mañanas y dejar que se absorba mientras tecleas o trabajas. ¿No sabes qué productos elegir? Te dejamos con nuestros favoritos.
Neonail aceite de cutículas
Rico en vitaminas A y E, aceite de almendras y trigo, este aceite de cutículas las ablanda a la vez que engrasa las uñas, evitando que se partan y laminen. Aporta un delicioso aroma a té que te encantará por su poder relajante. Su precio es de 6,95 euros y pude ser tuyo haciendo clic aquí.

Tratamiento con aceite Cuticle Rehab Oil de Sally Hansen
Ideal para para las cutículas secas e irregulares que necesitan un cuidado intenso. La fórmula es profundamente hidratante, por lo que alivia y suaviza al instante, y ayuda a proporcionar humedad a las zonas secas, provocando un proceso regenerativo intenso. Su precio es de 7,95 euros y pude ser tuyo haciendo clic aquí.

Borrador de cutículas de Cutex
Está formulado con aceite de almendras, aloe vera, vitamina E, y vitamina B5. Es un tratamiento 2 en 1 que exfolia e hidrata las cutículas dañadas y secas, dejando las manos y las uñas más suaves y bonitas. Su precio es de 7,95 euros y pude ser tuyo haciendo clic aquí.

Cuticle Oil de Mavala
Este aceite para cutículas suaviza la piel lo que le permite que se desprendan de la superficie de la uña y se se puedan empujar suavemente hacia atrás. Su precio es de 7,95 euros y pude ser tuyo haciendo clic aquí.

Caring Nail Oil de essence
Enriquecido con aceite de albaricoque, este aceite nutritivo es ideal para el cuidado diario de uñas y cutículas. Su precio es de 2,29 euros y pude ser tuyo haciendo clic aquí.

Nail & Cuticle Oil To Go de OPI
Esta fórmula en gel es ultranutitiva y de rápida absorción por lo que protege, rellena y fortalece las uñas y las cutículas gracias a la manteca de copoazú y a los complejos de lípidos de aguacate, junto con los aceites de semilla de uva, nuez de kukui y girasol. Además, el extracto de té blanco ayuda a combatir los radicales libres. Su precio es de 10,95 euros y pude ser tuyo haciendo clic aquí.
