svetikd / ISTOCK

Este es el mejor sérum de farmacia para las chicas que buscan hidratar, iluminar y combatir arrugas

Se trata de un tratamiento intensivo de vitamina C que combate el fotoenvejecimiento, aporta una inyección de luz a la piel y se convertirá en un imprescindible en tu rutina de belleza.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

Si pensabas que la farmacia no es más que un lugar al que ir a comprar medicamentos cuando estamos enfermos estás muy equivocada. Ahora la oferta de cosmética que ofrecen las farmacias es casi tan amplia como la de las perfumerías y la figura de los farmacéuticos cada vez cobra más importancia. Así, se han convertido en verdaderos prescriptores de belleza gracias a su conocimiento experto en formulación de productos, su sabiduría y su experiencia dentro del sector.

Trabajan diariamente asesorando sobre las mejores marcas de cosmecéuticas del mundo, logrando que gracias a sus prescripciones muchos productos se conviertan en verdaderos best seller dentro del sector, y lo más importante aún, gracias a sus buenas prescripciones consiguen fidelizar al cliente debido a los grandes resultados que ofrecen sobre la salud de la piel. Un claro ejemplo de ello es el sérum liposomal C Vit de Sesderma.

Se trata de un sérum con vitamina C que es un potente antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminador que devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural. ¿Cómo? Pues protegiéndola del daño de las agresiones externas como la exposición al sol, la contaminación, el tabaco y el estrés, y del envejecimiento prematuro de la piel que producen los radicales libres. Además, incrementa la síntesis de colágeno y elastina, consiguiendo una piel más firme y elástica, y unifica el tono devolviendo a la piel su vitalidad y su luz natural.

Sérum C Vit Sesderma
Sesderma

¿Para qué tipo de piel está recomendado?

Si hiciéramos la comparación con el mundo de la moda, este sérum sería el equivalente a una pieza de fondo de armario, un básico que todas deberíamos tener en nuestra colección y que es tan versátil que vale para todos los estilos y gustos. Pues eso es precisamente C Vit de Sesderma, un imprescindible en tu rutina de belleza, apto para todo tipo de pieles. Por eso, vale tanto para pieles secas, como mixtas o grasas, porque todas ellas necesitan unificar el tono, recuperar la jugosidad, el brillo y, en definitiva, conseguir ese efecto de buena cara pero sin usar ni una gota de maquillaje. 

Además, es perfecto para combinar con el resto de productos de tu rutina, ya que es un sérum excelente para utilizar a modo de complemento en tratamientos despigmentantes, para rosácea y para acné.

Por último, puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche y sea la estación de año que sea, siempre con la piel limpia y antes de tu crema de tratamiento habitual, pero si lo usas por la mañana, no olvides aplicar después tu protección solar, especialmente en los meses de verano.