Esta es la mascarilla que utiliza Drew Barrymore para lucir una piel tersa, luminosa e hidratada

Y se vende en Sephora. 

Drew Barrymore nos ha descubierto los guantes hidratantes para las manos

Drew Barrymore nos ha descubierto los guantes hidratantes para las manos

/ D.R

Hollywood (y el mundo entero) ha visto crecer a Drew Barrymore. Con solo cinco añitos debutó como actriz con la película 'Un viaje alucinante al fondo de la mente' (1980) y solo dos años después alcanzó la fama internacional gracias a su papel en 'E.T.', de Steven Spielberg. ¿Quién no la recuerda? Ay... ¡cómo pasa el tiempo!

Sin duda, a día de hoy es uno de los rostros más reconocidos de Hollywood a nivel mundial pero también uno de los más anhelados, y es que a sus 45 años de edad, Drew Barrymore tiene una piel tan perfecta que sigue pareciendo una eterna adolescente, ¿o no?

En múltiples ocasiones se le ha acusado de someterse a intervenciones estéticas o cirugías sospechosas (<strong>Jennifer Lopez</strong>como así les ha ocurrido a muchas otras 'celebrities' que tienen que aguantar ese tipo de suposiciones, como es el caso de Jennifer Lopez). Sin embargo, el truco de Drew Barrymore es mucho más sencillo que todo eso, pues la actriz en más de una ocasión ha admitido que cuida su imagen con cosméticos y productos de calidad, y nosotras hoy hemos descubierto la mascarilla gracias a la que presume de una piel tersa, luminosa e hidratada.

Hablamos de una mascarilla hidratante e iluminadora con resultados a corto, medio y largo plazo. Se trata de Thirstymud, de GlamGow, pero, ¿qué tiene este producto para ser uno de los indispensables en el neceser 'beauty' de la actriz? Fácil, sus ingredientes.

La mascarilla está formulada con ingredientes específicos para el cuidado de la piel (tanto de mujeres como de hombres) a cualquier edad, como el el caso del ácido hialurónico, para hidratar de manera natural el cutis; ácido cítrico, como antioxidante para regular el pH de la piel; Beta-Glucano de avena, un ingrediente que aunque no es muy conocido, está formado por la unión de varias moléculas de glucosa que aumenta la defensa inmunitaria de la piel y mantiene su grado de hidratación óptimo; y raíz de jengibre, que aporta una luminosidad excepcional.

En definitiva, nos gusta mucho porque además de ser un gran aliado para el cuidado de cualquier tipo de piel (tengamos la que tengamos), está al alcance de todos los bolsillos porque se vende en Sephoraa un precio de 49,99 euros.

Incluirla en nuestra rutina de belleza es muy sencillo. Se recomienda aplicar en el rostro, cuello y escote de dos a tres veces por semana. ¿No te parece un superfichaje 'beauty'? A nosotras sí.

Síguele la pista

  • Lo último