wundervisuals / ISTOCK

El masaje reductor y drenante que cambiará tu silueta (y tu vida) por completo

Se llama 'Royal Touch' y en cuanto lo pruebes no podrás pasar sin él. Engancha.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

Estarás con nosotras en que encontrar un tratamiento de cabina en el que desde la primera sesión se noten los resultados a simple vista no es tan sencillo como parece, y menos en lo que a tratamientos remodeladores se refiere. Por eso, cuando descubrimos 'Royal Touch' y probamos en primera persona sus beneficios teníamos claro que era algo que teníamos que compartir. ¿En qué consiste exactamente este masaje revolucionario? Te lo contamos. 

Royal Touch nació en 2001 en Brasil cuando su creadora, Fernanda Silva, comenzó a combinar movimientos del tradicional drenaje linfático con movimientos de masaje modelador convirtiéndolo en una técnica innovadora con resultados reales, y desde la primera sesión. Posteriormente, Fernanda llegó a Barcelona y comenzó a aplicar allí su particular técnica a sus clientas, lo que acabó siendo un éxito gracias a sus resultados espectaculares y el poder del boca a boca. Por eso, decidió formar a su propio equipo, enseñándoles a realizar su técnica, y abrió su propio centro a comienzos del 2015 en la ciudad condal.

Cinco años después, y en plena pandemia, hizo su desembarco en Madrid donde, igual que pasó en Barcelona, se ha convertido en un centro de referencia gracias una vez más a la mejor publicidad que existe: el boca a boca. Y es que, si una amiga te recomienda algo, tú te fías, lo pruebas y lo recomiendas igualmente a otra persona, y eso es más poderoso que contar con una legión de 'influencers' publicitando tu centro en sus redes.

¿En qué consiste?

Es un tratamiento de 60 minutos en el que se trabaja cada parte del cuerpo realizando una combinación de movimientos con el objetivo de calentar la piel, activar los linfonodos, drenar el cuerpo y modelar la figura. Una de las principales ventajas de la técnica 'Royal Touch by Fernanda Silva' es que con solo una sesión ya empiezas a notar los resultados, aunque lo verdaderamente efectivo es optar por un bono de 5 o 10 sesiones y realizar un masaje semanalmente. 

Según Fernanda, y después de nuestra experiencia confirmamos totalmente, se trata de un tratamiento que 'engancha', porque tras cada sesión la sensación es de ligereza total, y hasta el pantalón se nota más suelto

Por supuesto, no es milagroso, y siempre debe de ir complementado con una buena alimentación y una rutina de deporte para poder potenciar los resultados y ver un cambio definitivo.

¿Qué beneficios tiene?

Además de la reducción de volumen y centímetros, este masaje reduce la inflamación, ayuda a eliminar toxinas, potencia el funcionamiento del organismo, mejora el sistema inmune, tiene un efecto calmante, mejora el aspecto de la piel, elimina la grasa localizada y modela la figura.

Más información sobre el centro:

Página web: royaltouchbyfernanda.com

Citas Madrid: +34 640 12 97 48