Maquíllate en plan diva

¿Los hits de este maquillaje? Realza la mirada, crea un rostro neutro y natural y propone una boca atractiva y jugosa. Lo conseguirás más fácilmente si sigues estos trucos... ¡Toma nota!

Maquíllate en plan diva
Maquíllate en plan diva

EL TRUCO

Acentúa la fuerza de este maquillaje con estos dos gestos: esculpe la forma del pómulo aplicando justo por debajo polvos bronceadores o un blush oscuro. Después, súbelo por el controno del rostro hasta unirlo con el rabillo de la ceja.

Maquilla los párpados en dos tonos. ¿Lo más? El contraste oro marrón se lleva mucho. Aplica el más claro desde el lagrimal hacia el párpado superior, siguiendo la línea de la ceja, y el más oscuro desde el párpado móvil hacia fuera, marcando el ángulo exterior.

Mascarillas: Son lo mejor para dar vida a tu cara. Sobre todo en otoño. ¿Cuál elegir? Para dar luminosidad, una hidratante; para lucir un aspecto más descansado, reafirmante; y para absorber el exceso de grasa, una purificante.

Los labios, suaves: Si das protagonismo a los ojos, los labios deben pasar desapercibidos. Y ten en cuenta que el tono más natural no siempre se corresponde con el "nude", sino un suave rosado.

LABIOS: PERFILADOS

Sí, pero sin que se note y en armonía con el tono de la barra. Perfecciona o corrige la forma de la boca. ¿Un resultado natural? Perfila los labios tras aplicar el color. Dura más.

ROSTRO: MÁS LUMINOSO

Tras un fin de semana descansado, tu cutis parece regenerado.¿Lo último para reproducir este efecto? Un fondo de maquillaje con oro y mirra que actúa como un velo de resplandor.

UÑAS NEGRAS: SEMIMATES

Para lucir el color de moda, elige una textura satinada. Nos gusta So Lacque! de Bourjois. Ten en cuenta que en este tono, y para que queden bonitas, las uñas exigen una manicura perfecta y unas manos cuidadas.

CEJAS: EN BUENA LÍNEA

Se llevan pobladas y con un arco natural

Un diseño que favorezca tus facciones da fuerza a la expresión, embellece y hasta rejuvenece. ¿Lo mejor? Acude a un centro especializado como The Lab Room (Tel. 917 811 411/ 25 €) para que les den forma y después conservala tú siguiendo estos 3 pasos.

1. DEPÍLALAS BIEN

El principio de la ceja debe alinearse con el centro de la aleta de la nariz; el arco empieza a descender a partir del último tercio del ojo. La línea, por último, debe extenderse hasta la sien.

2. PEÍNALAS...

¡Siempre! Si no quieres lucir un aspecto descuidado. Por la noche, cepíllalas hacia arriba, hacia abajo y a los lados para sanearlas.

3. CORRIGE LA FORMA

Con un lápiz neutro o del tono de tu pelo. También sirve para tapar calvitas; hazlo a base de pequeños trazos, como si fueran pelillos.

Síguele la pista

  • Lo último