Manicura de aguacate

Aguacate, caléndula y proteínas son los ingredientes del nuevo ritual de Twentynails para unas manos ¡perfectas!

Olga Tarín

¿Qué utilizan?

Salt Scrub: sal marina micro-pulverizada y con alga laminaria, que proporciona a la piel nuevos minerales para darle un aspecto rejuvenecido.
Guantes: hidratantes y anti-aging con un efecto relajante. Incorporan sustancias activas como manteca de Shea, ácido hilaurónico, colágeno, miel y aceite de sésamo.
Crema (con aceite de cardo, proteínas de seda y aloe vera): regenera y revitaliza la piel, dejando una sensación de suavidad gracias a sus proteínas de seda que generan una película suave, fina y permeable.

Protocolo:

1 Primero eliminan el esmalte previo, dan forma a las uñas y retiran la cutícula que sea necesaria.
2 Mezclan las sales marinas con el aceite de aguacate y la caléndula y proceden a exfoliar hasta el codo. Después, retiran el cosmético con unas toallas húmedas calientes.
3- A continuación, con los guantes hidratantes (previamente calentados para que el producto penetre mejor) aplican la crema y la dejan actuar durante 15 minutos.
4 La retiran realizando un ligero masaje y eliminan el exceso con una toalla seca.
5- Por último, aplican una crema hidratante compuesta por extracto de algodón y orquídeas que proporciona una sensación sedosa en las manos. Para finalizar, esmaltan tus uñas con el color deseado.

Duración: 1h.
Precio: 28 €.
Más info. www.twentynails.com