¿Maderoterapia contra la celulitis?

Es lo último para redifinir la figura. ¿Te dejas pasar el rodillo?

Susana Fernández

Todas queremos lucir nuestra mejor figura en la playa. Todavía quedan algunos meses, apunta este tratamiento: la maderoterapia, una técnica alternativa novedosa y muy eficaz que sirve para modelar y relajar el cuerpo mediante el uso de diversos implementos en madera. Proviene de China, pero donde más se ha perfeccionado es en Colombia. Es perfecta para reducir los niveles de estrés, activar la renovación celular, reafirmar y tonificar el cuerpo, tratar la celulitis, reducir centímetros y definir el contorno corporal.

Junto a los rodillos, para que estos se deslicen y no dañen la piel, se utiliza un aceite anticelulítico con extracto de naranja. Dependiendo de la zona, se utiliza una forma de rodillo u otra. El liso es adecuado en todo tipo de tratamientos coporales, es el primero que se emplea. Activa el sistema circulatorio y el linfático, estimula el sistema nervioso periférico (causante de la relajación básica) y en tratamientos reductores facilita la eliminación de los adipositos superficiales en hipodermis. Por su parte, la tabla moldeadora es perfecta para tonificar, perfilar las zonas más difíciles de la piel y redefinir la figura. Su acción directa causa la reafirmación por tracción de las capas de la piel y drena profundamente la grasa removida hacia la zona ganglionar más cercana. Por último, la copa sueca moldea muslos, cintura, espalda, abdomen, y tonifica y levanta glúteos. Se utiliza al final del tratamiento y logra aportar a la piel un aspecto más terso.

Con la maderoterapia te librarás de esos kilos de más, pero, por supuesto, en combinación de ejercicio y dieta. No lo olvides.

¿Dónde?
En Twentynails.
Precio: 150 € (pregunta por su bono-oferta con 5 sesiones).
Duración: 50 minutos.