Luce cuerpazo... ¡Aún estás a tiempo!

¿Cómo? Un pack beauty que combina presoterapia, cavitación y plataforma vibratoria.

Susana Fernández

¿Comienzas vacaciones y no te ha dado tiempo a poner tu cuerpo a tono? Es el momento perfecto para dejar de lado la vida sedentaria, la mala alimentación y todos los malos hábitos.

Divina Vanidad ha diseñado un plan específico que actúa desde la primera sesión reduciendo la grasa localizada y tonificando el tejido, combinando la última tecnología en remodelación corporal (presoterapia, cavitación y power horse vibro) y alta cosmética natural.

¿Las claves para conseguirlo? Una buena hidratación, alimentación sana y equilibrada, ejercicio específico para fortalecer, tonificar y moldear la musculatura de glúteos, abdominales y piernas; y para las zonas más conflictivas, el exclusivo pack REDUCTOR EXPRESS. Desde la primera sesión es posible perder de 1 a 3 cm de volumen. No es invasivo y no tiene efectos secundarios.

El pack incluye:
5 Sesiones de Presoterapia (estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas).
5 Sesiones de Cavitación (para reducir la celulitis y piel de naranja)
5 Sesiones de Power Horse Vibro (una máquina con tecnología japonesa que tonifica la musculatura y acaba de drenar los líquidos con sólo 7 minutos de su movimiento vibratorio, los equivalentes a 30 min de ejercicio).

Precio: 199 €.