L'Oréal Paris inaugura tienda propia en España

En Madrid, de la mano de dos anfitrionas de lujo, Malú y Judith Mascó. Un espacio imprescindible para todas las adictas a la belleza.

Susana Fernández

L’Oréal Paris, la marca número uno de belleza en España, celebró anoche su fiesta de inauguración de su tienda propia en la capital, la primera de este tipo en el sur de Europa.
La artista Malú, anunciada ayer como nueva flamante portavoz de L´Oréal Paris, y Judit Mascó, también emblemática embajadora de la marca protagonizaron el icónico momento de corte de cinta inaugural con Inês Caldeira, Directora Gereral de L´Oréal Paris en España.

La cita se convirtió en el evento de la noche en la capital y fue el punto de encuentro de numerosos rostros conocidos como Bimba Bosé, Paloma Lago, Cristina Piaget, Ana Fernández, Natalia Sánchez, Fabiola Martinez, Katerina Strygina o los diseñadores Juan Duyos, Juanjo Oliva, Modesto Lomba, Moises Nieto y Ion Fiz entre otros.

Este nuevo espacio se convertirá un lugar de encuentro para descubrir las últimas tendencias. Semanalmente, se podrá asistir a diferentes master classes dirigidas por las expertas de la marca en maquillaje y asesoría de imagen (Rebeca Lombardo, Anitta Ruiz, Mayte de la Iglesia y Patry Jordán), además de eventos musicales y culturales de última actualidad.