La revolución en desmaquillantes

Clarins lanza desmaquillantes de ojos con un pH similar al de las lágrimas.

2

Loción bifásica sin efecto graso que elimina los maquillajes más intensos, incluso los resistentes al agua.

Démaquillant Express (26,50 €)

El make up de última generación tiene un alto poder de fijación y es más difíciles de retirar. Clarins revoluciona con sus nuevos desmaquillantes de ojos para eliminar en segundos los cosméticos que resisten ¡incluso al agua!

Máscaras y eyeliners resistentes al agua, sombras con gran cantidad de pigmentos y delineadores de larga duración. El make up de ojos garantiza máxima fijación ¡y los desmaquillantes tienen que estar a la altura de los avances cosméticos! Para ello Clarins reformula dos best-sellers de la firma incluyendo en su composición aguas florales de rosa, aciano y extracto bio de manzanilla que suaviza y reconforta los párpados.

La nueva fórmula sin alcohol, con un pH similar al de las lágrimas, no produce picores y es adecuada para los ojos sensibles y los que utilizan lentes de contacto.

Truco: Para desmaquillar los ojos sin agredir la piel, aplica el disco de algodón impregnado de loción, déjalo reposar sobre el párpado unos 10 segundos antes de deslizarlo suavemente para retirar el maquillaje.

Síguele la pista

  • Lo último