La importancia de limpiar el rostro

Para lucir un rostro 10 es vital que esté bien limpio y desmaquillado. No olvides este paso en tu rutina de belleza. Aquí algunas ideas.

Limpieza, rostro, piel, leche limpiadora, tónico, desmaquillar, desmaquillante, toallitas, mousse, ojos

Más que un limpiador

V1.3 Cleanse, de Sepai (84 €), además de eliminar cualquier resto de suciedad, ya sean impurezas o maquillaje, aporta una dosis extra de nutrición, dejando la piel suave y tersa. Está elaborado con sustancias 100 % vegetales, de las que destacan los aceites de karité, almendras y onagra. Su fórmula libera lípidos encapsulados al entrar en contacto con el agua, convirtiéndose en una rica crema limpiadora.

Lo mejor. Limpia sin debilitar el manto hidrolipídico del rostro. Utilizar sobre la piel humedecida.

Para lucir un rostro 10 es vital que esté bien limpio y bien desmaquillado. No olvides este paso en tu rutina de belleza. Por la mañana y por la noche, pocos minutos bastan para la limpieza del cutis. Este gesto cotidiano elimina la suciedad de la piel, la libera de toxinas y permite que los tratamientos de cuidado realicen su acción.

Limpiar el rostro lo ilumina, permite la regeneración de la piel y previene los signos del paso del tiempo. Puedes utilizar desde agua micelar a desmaquillantes en forma de leche, tónicos, toallitas o en versión mousse. Y si quieres sumar acción regeneradora, escoge uno que tenga propiedades antioxidantes.

Síguele la pista

  • Lo último