La "gran reserva" de las cremas

Premier Cru, de Caudalie, el concentrado antienvejecimiento que emerge de la vid.

Es ya un secreto a voces que la pulpa de la uva y sus pepitas son poderosos antioxidantes. Bien lo sabe Mathilde Thomas, fundadora de Caudalie y una artesana de la belleza, que ha elaborado una crema con los mejores vinos de su cosecha. A partir de febrero podremos "degustar" Premier Cru (99,20 €), un auténtico elixir para tu piel, ya que trata todos los signos del envejecimiento cutáneo: arrugas, falta de firmeza, manchas y pérdida de luminosidad.

¿El secreto? Su poderosa fórmula
Premier Cru es el resultado de la asociación de tres ingredientes estrella en su más alta concentración: Resveratrol-Oleyl, la viniferina y los polifenoles de las pepitas de la uva. El Resveratrol sirve para la renovación celular y estimula la síntesis de colágeno y elastina. La viniferina, extraída de la savia de la vid, corrige y previene la aparición de manchas y devuelve el resplandor de la piel. Por último, los polifenoles de pepitas de la uva actúan como un auténtico escudo contra los radicales libres.

Aunque su composición va más allá. Incluye también otros 10 ingredientes hidratantes, nutritivos, antiarrugas, reafirmantes y una combinación de ácidos hialurónicos de alto y bajo peso molecular. Un cóctel explosivo para que la piel se vea visiblemente más densa, más lisa y más firme. Aplícala sobre el rostro limpio mañana y noche, y si quieres tratar la piel del contorno de ojos (53,80 €), también incorpora una línea para ello.