Filter OTC lanza su gama de protectores solares

Filter OTC presenta unos productos que te permitirán lucir un bronceado natural y progresivo.

Leire Jara Fernández

El verano se acerca peligrosamente, y una de las cuestiones más a tener en cuenta en esta época del año es sin duda el efecto del sol en nuestra piel. Si bien es cierto que sus beneficios son incalculables, sus efectos nocivos también, no en vano, puede provocarnos unas secuelas insalvables. Por esta razón, los laboratorios OTC Ibérica presentan una amplia línea de protectores solares que evitarán los temidos ‘quemazones’, fotoenvejecimiento, hiperpigmentación o cáncer de piel. Y porque no todas las personas somos iguales, Filter OTC ha lanzado una línea especial para cada tipo de piel.
Filter OTC 20 Infantil y adultos
Pensado especialmente para las pieles que se queman gradualmente, este protector solar para cara y cuerpo promete prevenir ese estado. Libre de grasas y resistente al agua, el sudor y el roce mecánico, esta fórmula ligera de rápida absorción proporciona la hidratación y protección que este tipo de pieles necesitan.
Filter OTC 40
Este protector solar esta indicado especialmente para las pieles claras que, si bien en un primer momento se queman de inmediato, finalmente adquieren un suave bronceado.
Esta fórmula resistente al agua y libre de grasas que se puede aplicar en cara, cuello y zonas delicadas está disponible en dos modalidades: ligeramente coloreada o neutra.
Filter OTCFP 50+ Vaporizador
Esta crema está especialmente dedicada a aquellas pieles muy blancas que adquieren rápidamente una tonalidad roja y nunca consiguen broncearse. Sus filtros solares desvían la energía solar para neutralizar sus efectos nocivos y además es ideal para prevenir el fotoenvejecimiento y la formación de hiperpigmentaciones y arrugas.
Alter Sun OTC
Finalmente, tras la exposición solar, podemos aplicar el After Sun de OTC, que proporciona una inmediata sensación de alivio en la piel.
MÁS INFOMACIÓN EN: www.otciberica.com